Ver oferta completa

GESTOR/A DE MERCADO EN INDUSTRIA INTELIGENTE/SMART INDUSTRY EN MADRID

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En TECNALIA, en la Unidad de Industria y Movilidad, tenemos una vacante en el equipo de Mercado, en el ámbito de la Industria inteligente.
Estamos inmersos en la transformación de la Industria 4.
donde se fusionan la fabricación física y digital, para dar sentido industrial a la revolución de la conectividad y los datos, e integrarse en las innovaciones que nos traen los nuevos materiales y procesos, la automatización flexible y la ecoeficiencia y sostenibilidad como motores del cambio.
Buscamos a un perfil de gestión de mercado industrial con experiencia en iniciativas de transformación digital e integrando capacidades diversas en las plantas de fabricación.
Una persona con conocimiento de la potencialidad que ofrecen las tecnologías habilitadoras para Smart Industry, hacia los objetivos de una industria resiliente, sostenible y social, como pilares de esta transformación industrial.
Las tecnologías clave que jugarán un papel relevante en este ámbito y las cuáles sería interesante que el/la candidato/a conociera son las siguientes.
Visión artificial, tecnologías fotónicas e inspección de calidad Sensórica avanzada, Industrial IoT, comunicaciones industriales (protocolos y sistemas OT) Mantenimiento inteligente IA para la optimización de procesos, modelos predictivos y sistemas de soporte a decisión basados en algoritmia ML Arquitecturas de datos, ciberseguridad industrial   Si eres una persona proactiva, resolutiva, creativa y con una clara orientación a resultados y cumplimiento de objetivos y te gusta el trabajo en equipo.
Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología a las empresas y a la sociedad para dar respuesta a los retos del futuro….
¡Sigue leyendo…!   Qué harás Como Gestor/a de Mercado de Industria Inteligente (Smart Industry), la persona seleccionada formará parte del equipo de Mercado de la Unidad de Industria y Movilidad, asumiendo la responsabilidad del desarrollo de negocio en dicho ámbito, bajo la Dirección de Mercado de la Unidad y estableciendo un modelo de relación con clientes de confianza y estrategia tecnológica compartida.
Con ese objetivo trabajarás en equipo con el resto de investigadores/as, técnico/as y gestores/as de la Unidad para desplegar adecuadamente las estrategias de mercado y desarrollar ofertas de valor hacia los clientes y alcanzar los objetivos tanto estratégicos como de contratación.
Identificarás oportunidades de mercado con nuevas empresas y alianzas de colaboración con otras entidades reconocidas en el sector interaccionando directamente con clientes potenciales.
Identificarás oportunidades de mercado transversales en TECNALIA desde la perspectiva de las necesidades globales de diferentes sectores formando parte de un equipo de mercado con personas experimentadas en Procesos de Fabricación y Materiales, Medios de Producción y Robótica, Movilidad y Tecnologías de software.
Mantendrás una comunicación fluida con expertos en Tecnologías fotónicas y de visión artificial, Científicos de datos, tecnologías de desarrollo ágil de SW, y Condition Monitoring, entre otros, para dar respuesta desde el negocio de la digitalización y la Industria 4.
a los retos de futuro.
Formarás parte de la ideación de grandes iniciativas, junto con los principales actores del sector, para dar respuesta a las necesidades de digitalización de los procesos de fabricación en industrias de diferentes sectores.
Gestionarás cuentas de clientes relevantes en el ámbito de la Industria Inteligente aplicada a diferentes segmentos de fabricación y al sector agroalimentario entre otros.
Venta estratégica y Propiedad Industrial, así como desarrollo de nuevas fórmulas de venta.
Participarás en plataformas o clusters relacionados con mercado con el objetivo de captación de clientes e identificación de necesidades.
Participarás en las Ferias y eventos más importantes del sector.
Qué te ofrecemos Tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo con gran proyección en la temática, en un ambiente de trabajo multicultural, dinámico y enriquecedor.
Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes a través de los cuales dar respuesta a los retos del futuro, poder realizar una carrera profesional sólida.
Formar parte de un equipo de mercado transversal y en crecimiento.
Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TECNALIA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
INSIDE SALES MERCADO ESPAÑOL / INSIDE SALES MERCADO INGLES
Difarmed

Para nuestro mercado español vamos a hacer crecer nuestro equipo de ventas tambien... somos una compañía transversal y cercana... seguimos creciendo en españa y vamos a crear un equipo de inside sales (english native) en nuestro headquarter en sant feliu de llobregat (españa) para gestionar a nuestros......

Profesores de ingles necesitados en Madrid, España!
Canterbury English

Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... one year madrid lifestyle & tefl programs to live, work teaching english & study in spain is this you... why madrid? madrid is the vibrant capital of......

Empleo ESL TEFL , Profesores de ingles en Madrid
Canterbury English

Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... a ten month, 20 hrs/wk instituto......

ESL TEFL Empleo, Profesores necesitados en Madrid, Spain!
Canterbury English

Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... a ten month, 20 hrs/wk instituto......

English Teachers Needed in Exciting Madrid, Spain!
Canterbury English

Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... a ten month, 20 hrs/wk instituto......

Gerocultores/as Amavir Comunidad de Madrid
Amavir

Zona sur de madrid: alcorcón, getafe, villaverde, humanes y pozuelo zona centro de madrid... en amavir, necesitamos incorporar auxiliares de enfermería/gerocultores en las distintas residencias de comunidad de madrid: zona norte de madrid: san sebastián de los reyes, colmenar viejo, san agustín de guadalix......

Conductor vtc madrid.
euro vans cars

Conocimientos de madrid y alrededores... se necesita conductor en madrid... deseable también idioma portugués para madrid... conocimientos de madrid y alrededores, buena movilidad, 10 puntos de carné mínimo... se ofrece salario según convenio + pluses... tener al menos 10 puntos de carné......

VENDEDOR ORTOPEDIA Madrid
Mundo Dependencia Ortopedias

¿en que consiste el trabajo en ortopedias madrid mundodependencia ?1... otros datos del puesto¿quiénes somos en ortopedias mundo dependencia?una cadena de ortopedias con más de 20 años de experiencia que trabaja con las mejores instituciones y organismos del país, ofreciendo productos y servicios para......

Comercial para implantación 1ª marca líder en el mercado
Nusa Tecnologia de Inyeccion S.L.

Requisitos del puestose requieren personas dinamicas capaces de implantar las maquinas de la marca en su zona, conocedores de sectores como: industria quimica industria electrica construccion naval industria de la construccion industria de automocion otros datos del puestose ofrecen altas comisiones......

Se necesita conductor taxi Madrid turno tarde noche
Alberto

Zona norte madrid... zona norte las tablas madrid... requisitos del puestoimprescindible cartilla municipal taxi madrid... se necesita conductor taxi turno tarde noche imprescindible cartilla municipal taxi madrid... otros datos del puestobuen ambiente laboral... no necesaria experiencia......