Ver oferta completa

GESTOR/A DE FONDOS DE COOPERACIÓN DELEGADA (MADRID) AT SPAIN

Descripción de la oferta de empleo

Proyecto/ Motivo contratación Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.
., S.
.
., M.
., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Gestor/a de fondos de cooperación delegada para prestar apoyo en la ejecución presupuestaria anual de los proyectos de la AECID.
Lugar de Trabajo Sede Madrid Tragsa Funciones y Tareas Responsable de la unidad transversal del encargo de apoyo a la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) para la optimización de los proyectos de Cooperación Delegada sus principales funciones son.
Apoyar en la planificación y seguimiento de la presupuestación, canalización y gestión de los fondos nacionales y externos de cooperación delegada.
Apoyar en la mejora de las herramientas y modelos de identificación, planificación, control y seguimiento de los proyectos.
Apoyar en la mejora de las capacidades del seguimiento económico, reporte y justificación de las intervenciones de AECID con fondos delegados.
Apoyar en la mejora de la planificación, gestión y control de los expedientes de subvención y contratación en Cooperación Delegada.
Participar en la elaboración, evaluación y revisión, de las propuestas de Convenio de Contribución, Estrategia o Marcos que sirvan para la formulación de nuevos programas, así como en la revisión y corrección de los distintos informes, reportes, evaluaciones o modificaciones de las diferentes intervenciones en ejecución o cierre.
Como experto/a, asesorará a la AECID en estas materias y fundamentalmente proporcionándole la identificación de las causas que puedan ocasionar cuellos de botella en determinados Programas o Acciones de Cooperación Delegada, según sus conocimientos y experiencia, que entorpezcan o impidan una ejecución fluida; anticipando propuestas de mecanismos o modelos ejecución idóneos para enfrentar o evitar dichas causas de ralentización.
Identificará y trabajará preferentemente con aquellos Programas o Acciones de Cooperación Delegada más susceptibles de requerir un empuje o activación desde los diferentes países, determinando las claves y dando pautas para la buena consecución de las acciones que repercutan en una optimización de la ejecución presupuestaria de los fondos de cooperación delegada integrados en el presupuesto de la AECID.
Requisitos Específicos El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda.
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación Titulación Titulación de Licenciatura o Grado + Máster Oficial en las ramas de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho o Ciencias Empresariales (Titulación homologada en España).
Idiomas Inglés, Nivel Mínimo B2 (el nivel será verificado durante el transcurso del proceso de Selección).
Francés, Nivel Mínimo B2 (el nivel será verificado durante el transcurso del proceso de Selección).
Experiencia Previa Al menos 10 años de experiencia en el sector de la cooperación al desarrollo Al menos 3 años de experiencia en la gestión, implementación y coordinación de proyectos de cooperación delegada de la UE Méritos (Valorables) Formación Formación Complementaria Máster en Cooperación al Desarrollo Curso en la Ley de Contratos del Sector público Idiomas Inglés Nivel.
C1 Francés Nivel.
C1 Experiencia Previa Desde 1 día Hasta 5 años de experiencia en en la implementación en terreno de proyectos de cooperación al desarrollo Desde 3 años Hasta 5 años de experiencia en en la gestión, implementación y coordinación de proyectos de cooperación delegada de la UE Desde 1 día Hasta 5 años de experiencia en en la preparación, revisión y seguimiento de licitaciones públicas nacionales y/o extranjeras Desde 1 día Hasta 4 años de experiencia en en la gestión y justificación de subvenciones públicas con fondos nacionales y/o extranjeros Observaciones Se ofrece.
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 14 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día hasta el próximo a las h.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
ESL TEFL Empleo, Profesores necesitados en Madrid, Spain!
Canterbury English

Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... we teach you how to get extra online job padding in spain... canterbury english teaching academy one year madrid......

English Teachers Needed in Exciting Madrid, Spain!
Canterbury English

Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... we teach you how to get extra online job padding in spain... canterbury english teaching academy one year madrid......

Profesores de ingles necesitados en Madrid, España!
Canterbury English

Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... one year madrid lifestyle & tefl programs to live, work teaching english & study in spain is this you... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system......

Empleo ESL TEFL , Profesores de ingles en Madrid
Canterbury English

Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... we teach you how to get extra online job padding in spain... canterbury english teaching academy one year madrid......

Gerocultores/as Amavir Comunidad de Madrid
Amavir

Zona sur de madrid: alcorcón, getafe, villaverde, humanes y pozuelo zona centro de madrid... en amavir, necesitamos incorporar auxiliares de enfermería/gerocultores en las distintas residencias de comunidad de madrid: zona norte de madrid: san sebastián de los reyes, colmenar viejo, san agustín de guadalix......

Conductor vtc madrid.
euro vans cars

Conocimientos de madrid y alrededores... se necesita conductor en madrid... deseable también idioma portugués para madrid... conocimientos de madrid y alrededores, buena movilidad, 10 puntos de carné mínimo... se ofrece salario según convenio + pluses... tener al menos 10 puntos de carné......

VENDEDOR ORTOPEDIA Madrid
Mundo Dependencia Ortopedias

¿en que consiste el trabajo en ortopedias madrid mundodependencia ?1... otros datos del puesto¿quiénes somos en ortopedias mundo dependencia?una cadena de ortopedias con más de 20 años de experiencia que trabaja con las mejores instituciones y organismos del país, ofreciendo productos y servicios para......

Se necesita conductor taxi Madrid turno tarde noche
Alberto

Zona norte madrid... zona norte las tablas madrid... requisitos del puestoimprescindible cartilla municipal taxi madrid... se necesita conductor taxi turno tarde noche imprescindible cartilla municipal taxi madrid... otros datos del puestobuen ambiente laboral... no necesaria experiencia......

INSTALADOR DE FIBRA OPTICA - FTTH en MADRID
.

En madrid y comunidad de madrid... importante empresa en el sector, busca instaladores de fibra optica para madrid con experiencia demostrable en el sector de las instalaciones de telecomunicaciones... para realizar instalaciones en domicilio del cliente para orange y masmovil......

Cocinero Zona Sur Madrid Urge Contratación
Restaurante - Zona Sur Madrid

Residir en zona sur, madrid... responsable, proactivo/a, puntual y organizado/a... (imprescindible)- elaboración de platos de carta y menú... beneficios:- flexibilidad horaria... gran atención al detalle, calidad de los platos y excelencia... requisitos del puesto- experiencia demostrable en cocina mediterránea......