GESTOR/A DE DOCUMENTACIÓN (DOCUMENT CONTROLLER) (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Nos enorgullece trabajar con empresas líderes para abordar el cambio climático.
Para ello buscamos talentos, multiculturales y diversos, de los sectores Oil&Gas e Industrial para desarrollar proyectos de Transición Energética.
¡Únase a nuestro equipo para transitar juntos este desafío! En esta oportunidad laboral, estamos buscando profesionales para cubrir la posición de Gestor/a de Documentación.
Se ofrece un ambiente de trabajo sólido y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de la empresa.
Además, valoramos tu tiempo y sabemos lo importante que es para ti el equilibrio entre tu vida laboral y personal.
Por eso, se ofrece.
Flexibilidad horaria.
horario de entrada entre las 7.
h y 9.
h.
Horario de salida a partir de las h.
Los viernes se puede salir a partir de las 14h.
Modalidad de trabajo híbrida.
3 días de teletrabajo y 2 días presenciales.
Ubicación.
Barcelona Funciones.
Recibir la documentación de diferentes proyectos de varios clientes.
Cargarla a la Base de Datos propia de la empresa.
Descargar la documentación de la Base de Datos y entregarla a quien la solicite.
Detalles de la oferta
- Vèringer Ingeniería Avanzada
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Perfil: perfil logístico con experiencia en digitalización para el control de la entrada y salida de la documentación del archivo atención a los usuarios del archivo o biblioteca creación y actualización del inventario de series y del mapa documental gestión y control del préstamo entre usuarios buen......
Desde casado&lopez; consulting estamos trabajando para una empresa líder dedicada al sector logístico que precisa incorporar a un controller en sus instalaciones ubicadas en el camp de tarragona... te consideras una persona con alto nivel de responsabilidad y autonomía... realizarás el análisis y seguimiento......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se valorará titulación oficial en áreas relacionadas con la salud: dietética, nutrición, estética y......
Imprimir y archivar documentación... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......
Tareas: realizar la evaluación de riesgos de la empresa realizar las evaluaciones de riesgos de los servicios cumplimentar los registros en materia de prevención de riesgos laborales realizar la coordinación empresarial con clientes y proveedores de servicios fomentar la consulta y participación de......
Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......
Participación en reuniones con cliente, incluyendo la redacción de la documentación (listas de componentes, seguimiento y aprobación de los mismos, etc)... funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio......
Funciones y responsabilidades: gestion de las reservas, así como el seguimiento y documentación de los mismos... los interesados deberán remitir un cv actualizado en el que se especifique la formación y las funciones desempeñadas con indicación de los periodos y lugares de realización, así como los......
Entre las principales funciones: actualización documentación... seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad... experiencia en departamento de calidad... contrato: indefinido... colaborar en los sistemas de homologación de materias......