Ver oferta completa

GESTOR/A DE CUENTAS (ATENCIÓN AL CLIENTE) - INGLÉS C1

Toledo - Toledo

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Importante empresa líder en el transporte de productos farmacéuticos busca una persona para incorporar dentro de su departamento de Gestión Internacional de Cuentas, para gestionar clientes asignados, siendo el principal interlocutor de la actividad entre empresa y cliente, así como el apoyo a otros departamentos de la compañía.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? - Gestión de consultas a los clientes asignados.
- Gestión de incidencias.
- Nexo de unión entre cliente y otro departamentos de la compañía.
- Identificar necesidades de los clientes.
- Reunión con los clientes asignados para hacer seguimientos y mejoras del servicio.
¿A quién buscamos (H/M/D)? - Experiencia previa en gestión de cuentas.
- Experiencia en el sector logístico.
- Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito (C1 mínimo).
- Manejo de Office.
- Coche y carnet, requerido por la ubicación del centro de trabajo.
¿Cuáles son tus beneficios? - Contrato indefinido por parte de la empresa.
- Salario entre 25k y 30k, según experiencia.
- Jornada de trabajo completa, de Lunes a Viernes de 9h a 18h.
- Formato híbrido, primeros 6 meses presenciales.
- Ubicación en Numancia de la Sagra.
- Oportunidad para incorporarte dentro de una empresa en pleno crecimiento.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Valorable dominio del idioma catalán e inglés... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... inglés nivel b2... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

Funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... en canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......

Ventas de Atencion a clientes RH
Involve rh

Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......

Asistente atención médica Visa patrocinada Home Care UK
Reach HR Consulting

Estamos buscando asistente de atención médica para brindar atención médica... clases de inglés gratis semanalescapacitación que conduce a las calificaciones profesionales... proporcionar atención de primeros auxilios e inmovilización de los ancianos en caso de un accidente... plan de pensionvisa patrocinada......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......