Ver oferta completa

GESTOR/A DE COBROS

Sant Just Desvern - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Posees talento para la comunicación, resuelves desafíos con destreza y te consideras una persona orientada a resultados?
¿Sueñas con integrarte en un ambicioso proyecto empresarial?
¿Tienes experiencia como Gestor de Cobros o te gustaría completar tu Curriculum Vitae?
En Alariam te brindamos una auténtica oportunidad de potenciar tus habilidades y actitudes en:
-Habilidades comunicativas.
-Técnicas de negociación.
-Gestión de carteras.
-Nociones informáticas, judiciales, bancarias y operativas del cliente.
Aquí, tu crecimiento profesional es una prioridad en un ambiente dinámico que valora la diversidad y la igualdad. Tendrás la oportunidad de iniciar una vía de desarrollo profesional. ¡¡Nosotros te formaremos!!
Actualmente, estamos en la búsqueda de personas que aspiren a convertirse en expertos gestores telefónicos especializados en la gestión y recuperación de deuda.
Tareas
-Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamadas.
-Gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores.
-Negociación orientada al cobro.
-Control y revisión de los acuerdos alcanzados.
-Resolución de posibles incidencias relativas a la deuda o deudor.
Requisitos
-Valoramos muy positivamente si tienes experiencia como gestor/a de cobros, incidencias, reclamaciones o ventas.
-Paquete Office a nivel usuario.
-Competencias: Habilidades de comunicación, negociación, escucha activa, capacidad de organización, adaptación, ambición y orientación a objetivos.
Beneficios

Un contrato indefinido estable.
Un salario fijo
Atractivas comisiones mensuales por objetivos alcanzables.
Disponemos de distintas franjas horarias de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 19:00. Esto te permitirá conciliar tu vida profesional con la personal (familia, estudios, ocio...).
Modelo de trabajo híbrido (Teletrabajo).
Oficinas modernas y cómodas, ubicadas en Sant Just Desvern y bien comunicadas con transporte público.
Un ambiente laboral excepcional que fomenta el crecimiento personal y profesional.
Un Plan de Retribución Flexible para adaptar tu salario a tus necesidades.

¿Te interesa?, entonces no lo dudes y vente a formar parte de la familia Alariam, ¡te estamos esperando!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Alariam
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/05/2024
Fecha de expiración
  • 19/08/2024
Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se ofrece jornada de lunes a viernes... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de......

Conductor de reparto - chofer repartidor
Ramaders agrupats

Oferta de empleo: chofer repartidorramaders agrupats es reconocida por la excelencia en la elaboración de sus productos cárnicos transformamos momentos en la vida de nuestros clientes gracias a la calidad de nuestra materia prima y de nuestros procesos de elaboración conservando la tradición mallorquina......

Almacenero-repartidor de bebidas
Vinos embotellados del norte,s.a.

Liquidación de cobros... recogida de envases de retorno... preparación de pedidos para su expedición... requisitos del puesto carnet de conducir... recepción de mercancia y ubicación en almacén... reparto de vinos y bebidas a bares y tiendas... experiencia con carretilla elevadora......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......

SE NECESITA ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON ALEMAN
PANADERO AB SL

Mantenimiento de bases de datos de exportación... facturación y la gestión de cobros... preparación de documentaciones para envíos... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... asistencia telefónica a clientes internacionales......

Dependiente de recambios de automovil
ANJANA INVESTMENTS S. L. U.

Urge dependientes de recambios de automovil , para importante cadena de autocentros nacional... atencion al cliente, cobros , pedidos... invetarios horarios mañana y tarde , rotativos , se valorara estudios requisitos del puestoexperiencia en puesto similar , sobre todo seriedad y responsabilidad......

Auxiliar administrativo/a contable
Suministros medina s.l

Horario: de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes todo el año... empresa perteneciente al sector carnico con sede en leganes, busca incorporar auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad: las funciones del puesto de trabajo: -contabilizar facturas -gestion de cobros y pagos -realizacion de......

Contable - Documentalista
Fundación ssg

Formulación de eeff provisionales y ccaa - registro contable de asientos - conciliación bancaria - seguimiento de la tesorería y previsiones - archivo de documentación - gestión de contratos - gestión de documentación - control de impuestos y contratos de suministros de los inmuebles en propiedad - gestión......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Gestión de cobros de clientes... control de gastos... presentación de impuestos... buen manejo de informática... buen manejo de office: excel, word... ofrecemos contrato laboral y horario de lunes a viernes de 7 a 16 h... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa......