GESTOR/A DE COBROS
Descripción de la oferta de empleo
¿Sueñas con integrarte en un ambicioso proyecto empresarial?
¿Tienes experiencia como Gestor de Cobros o te gustaría completar tu Curriculum Vitae?
En Alariam te brindamos una auténtica oportunidad de potenciar tus habilidades y actitudes en:
-Habilidades comunicativas.
-Técnicas de negociación.
-Gestión de carteras.
-Nociones informáticas, judiciales, bancarias y operativas del cliente.
Aquí, tu crecimiento profesional es una prioridad en un ambiente dinámico que valora la diversidad y la igualdad. Tendrás la oportunidad de iniciar una vía de desarrollo profesional. ¡¡Nosotros te formaremos!!
Actualmente, estamos en la búsqueda de personas que aspiren a convertirse en expertos gestores telefónicos especializados en la gestión y recuperación de deuda.
Tareas
-Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamadas.
-Gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores.
-Negociación orientada al cobro.
-Control y revisión de los acuerdos alcanzados.
-Resolución de posibles incidencias relativas a la deuda o deudor.
Requisitos
-Valoramos muy positivamente si tienes experiencia como gestor/a de cobros, incidencias, reclamaciones o ventas.
-Paquete Office a nivel usuario.
-Competencias: Habilidades de comunicación, negociación, escucha activa, capacidad de organización, adaptación, ambición y orientación a objetivos.
Beneficios
Un contrato indefinido estable.
Un salario fijo
Atractivas comisiones mensuales por objetivos alcanzables.
Disponemos de distintas franjas horarias de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 19:00. Esto te permitirá conciliar tu vida profesional con la personal (familia, estudios, ocio...).
Modelo de trabajo híbrido (Teletrabajo).
Oficinas modernas y cómodas, ubicadas en Sant Just Desvern y bien comunicadas con transporte público.
Un ambiente laboral excepcional que fomenta el crecimiento personal y profesional.
Un Plan de Retribución Flexible para adaptar tu salario a tus necesidades.
¿Te interesa?, entonces no lo dudes y vente a formar parte de la familia Alariam, ¡te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Alariam
- 21/05/2024
- 19/08/2024
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se ofrece jornada de lunes a viernes... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de......
Oferta de empleo: chofer repartidorramaders agrupats es reconocida por la excelencia en la elaboración de sus productos cárnicos transformamos momentos en la vida de nuestros clientes gracias a la calidad de nuestra materia prima y de nuestros procesos de elaboración conservando la tradición mallorquina......
Liquidación de cobros... recogida de envases de retorno... preparación de pedidos para su expedición... requisitos del puesto carnet de conducir... recepción de mercancia y ubicación en almacén... reparto de vinos y bebidas a bares y tiendas... experiencia con carretilla elevadora......
Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......
Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......
Mantenimiento de bases de datos de exportación... facturación y la gestión de cobros... preparación de documentaciones para envíos... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... asistencia telefónica a clientes internacionales......
Urge dependientes de recambios de automovil , para importante cadena de autocentros nacional... atencion al cliente, cobros , pedidos... invetarios horarios mañana y tarde , rotativos , se valorara estudios requisitos del puestoexperiencia en puesto similar , sobre todo seriedad y responsabilidad......
Horario: de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes todo el año... empresa perteneciente al sector carnico con sede en leganes, busca incorporar auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad: las funciones del puesto de trabajo: -contabilizar facturas -gestion de cobros y pagos -realizacion de......
Formulación de eeff provisionales y ccaa - registro contable de asientos - conciliación bancaria - seguimiento de la tesorería y previsiones - archivo de documentación - gestión de contratos - gestión de documentación - control de impuestos y contratos de suministros de los inmuebles en propiedad - gestión......
Gestión de cobros de clientes... control de gastos... presentación de impuestos... buen manejo de informática... buen manejo de office: excel, word... ofrecemos contrato laboral y horario de lunes a viernes de 7 a 16 h... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa......