Ver oferta completa

GESTOR/A COMPRAS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la oferta MOLINS | Imagina.
Proyecta.
Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento.
Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto.
Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción.
Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio.
Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?     DESCRIPCIÓN DEL PUESTO   Precast Solutions somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón.
Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector.
Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
Estamos buscando incorporar un/a Gestor/a Compras, que será responsable de gestionar tareas clave que aseguren el abastecimiento continuo y eficiente de ciertos bienes y servicios en el Área de Producción (Obras) manteniendo un enfoque en la optimización de costes, en la calidad de los productos adquiridos, todo ello basado en los Procedimientos de Compras de Molins Precast Solutions, y la Política y Manual de Compras de Molins.
El ámbito de trabajo será nacional y la persona seleccionada reportará directamente al responsable de Compras de Molins Precast Solutions.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?   Entre otras funciones, destacamos las siguientes.
Establecer el panel de proveedores asegurando su homologación para las categorías de compras asignadas.
Ofrecer apoyo al área de operaciones en la redacción de las especificaciones de compra o pliegos técnicos de contratación, negociar y realizar el seguimiento de la contratación, así como posterior evaluación de los proveedores y rendimientos de los contratos.
Asegurar la eficiencia en los procesos de aprovisionamiento para garantizar agilidad y servicio a las operaciones, a la vez que asegure el correcto cumplimiento de los procedimientos de compra propios del negocio, proponer y liderar mejoras en dichos procesos, procedimientos y la implementación de estos.
Gestionar los recursos internos y realizar una comunicación eficaz con los clientes internos y con los colaboradores externos.
¿QUÉ OFRECEMOS? Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
Formación continua por parte de la empresa.
Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
Horario flexible, Jornada de trabajo hibrido, Plan de pensiones, Programa de Wellbeing (Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental), Seguro de vida y accidentes, Seguro de vida complementario.
Requisitos REQUISITOS.
Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos.
Grado/Ingeniería Técnica (Mecánica, eléctrica, industrial).
Experiencia en el puesto vacante de 3 años.
Experiencia en gestión de inventarios, análisis de costes y presupuestos.
Conocimiento de normativas internacionales de comercio.
Experiencia valorable en gestión de equipos de compras.
Conocimientos en normativas de calidad y sostenibilidad.
Habilidades negociadoras y de comunicación.
Experiencia en uso de SAP (Ariba), conocimiento y capacidad de análisis para generar mejoras en su uso.
Experiencia en Power BI.
Nivel de Inglés B1.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/05/2025
Fecha de expiración
  • 11/08/2025
Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se valorará titulación oficial en áreas relacionadas con la salud: dietética, nutrición, estética y......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 5 años... perfil: persona responsable y con iniciativa... se valorará conocimiento de más idiomas... dominio del inglés......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Somos una gestora de promociones inmobiliarias... especialistas en proyectos residenciales de obra nueva, desarrollamos proyectos de calidad y diseño en ubicaciones inmejorables... bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones......

Oficial 1º carpintería aluminio
Aluiris soluciones en aluminio slu

Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......

Delineante proyectista autocad
Aluiris soluciones en aluminio slu

Al año, según experiencia y valía... – dar apoyo al jefe/a de proyecto en reuniones con clientes – elaboración de presupuestos – seguimiento de compras/pedidos para la organización de la instalación en los proyectos en marcha – trabajo en equipo con el departamento de contabilidad y administración......

Planificación productiva industrial
Dimoldura

Coordinación con el departamento de compras para garantizar el suministro oportuno de materias primas y componentes necesarios para la fabricación... dimoldura, empresa líder en la fabricación de puertas de madera, está buscando un profesional altamente motivado para liderar nuestro equipo de planificación......

Contador/a
Kiwi europa sl

¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... si te consideras una persona organizada, con pasión por los números y un gran manejo de excel, ¡te estamos esperando! envía tu cv a *****@***** ¡postula ahora y forma parte de winners......

Técnico de estudios de instalaciones mecánicas
Horizon Neulogy

• colaborar con el departamento de compras en caso de adjudicación de obra... • análisis del proyecto y sus mediciones... • análisis técnico y económico de los proyectos a licitar... • estudio y valoración de propuesta de mejoras... • elaboración de documentación técnica correspondiente a la oferta......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... otros datos del puestosi cumples con el perfil requerido y deseas unirte a una empresa en expansión, te animamos a hacer llegar tu currículum a la dirección *****@*****......