GESTOR/A ATENCION AL CLIENTE - IDIOMA PORTUGUES
Descripción de la oferta de empleo
Te responsabilizarás de la recepción de llamadas de nuestros clientes, así como toda la gestión administrativa derivada, entre tus funciones se encuentran las siguientes tareas.
- Atender y filtrar las llamadas recibidas detectando la necesidad del cliente.
- Detectar y solucionar reclamaciones e incidencias relacionadas con la facturación, así como toda clase de inquietudes respecto al servicio.
- Atender de manera telefónica, email o a través de nuestra app, todas las incidencias derivadas de los clientes, tanto en idioma portugués como en castellano.
- Informar de las incidencias al equipo de logística para intentar dar una solución de manera eficiente al cliente.
- Tareas relacionadas con la gestión de cobros e impagos.
Requisitos Capacidad de comunicación y negociación.
Con voz agradable y correcta vocalización.
Imprescindible idioma nativo portugués.
Persona responsable, constante y dinámica.
Disponibilidad para acceder presencialmente hasta el centro de trabajo ubicado en Paterna, una vez pasado el período de adaptación se valorará la posibilidad de pasar a modelo híbrido (jornada de teletrabajo y jornadas de presencialidad).
Se ofrece Disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a viernes Importantes beneficios sociales.
cheque guardería, atractivos descuentos de empleado.
Beneficios sociales tales como cheque guardería, fisioterapeuta, además ¡te invitamos a una fruta y un café al día!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/04/2024
- 18/07/2024
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención......
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