GESTOR/A ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES (MADRID/BARCELONA)
Descripción de la oferta de empleo
También abordamos proyectos relacionados con la comprobación de valores fiscales y otros aspectos jurídico-administrativos.
El objetivo principal es asegurar el cumplimiento de las obligaciones de pago frente a terceros, contribuyendo así a la comercialización de los inmuebles bajo gestión.
• Estos proyectos están orientados a optimizar procesos, mejorar la eficiencia operativa y asegurar la calidad del servicio prestado por proveedores externos, alineados con la estrategia de la compañía.
Propósito del Puesto • Revisar los procesos que engloban estos servicios con el objetivo de optimizarlos para aumentar la eficiencia.
Aplicar políticas de mejora continua.
• Elaboración de flujogramas, protocolos y procedimientos, así como procurar que se mantengan actualizados.
• Elaboración, control y seguimiento del presupuesto y las UPAs anuales y reportar las posibles desviaciones.
• Asegurar la completitud y consistencia del proceso de gestión de gasto, desde su registro hasta la compensación de partidas pasando por la contabilización, pago y conciliación.
• Definición y elaboración de la información de gestión de la operativa de Administración de inmuebles.
• Revisión de los informes de seguimiento, asegurando el cumplimiento de los SLAs y los KPIs definidos para cada uno de los bloques y asegurar que se cumplan los criterios de calidad establecidos.
• Interlocución con los proveedores para garantizar la aplicación de los procedimientos y directrices marcados por BuildingCenter.
Apoyo y supervisión de la operativa diaria, así como resolución de incidencias tanto de proceso como de gestión.
• Interlocución con otros departamentos de BuildingCenter para todos aquellos impactos transversales de la operativa de Administración de Inmuebles, especialmente con el área de Finanzas.
• Interlocución con Sistemas para asegurar que las herramientas cubren las necesidades operativas de todo el proceso, interna y externa.
• En colaboración con Sistemas, participar en la detección y definición de funcionalidades de las herramientas internas para la mejora y eficiencia de los procesos de gestión.
• Conocer los equipos profesionales y los sistemas utilizados por los proveedores externos y la conexión con los sistemas de Buildingcenter.
• Conocimiento y experiencia en el negocio inmobiliario y en los procesos concretos de Administración de Inmuebles.
• Visión operacional y de procesos • Visión tecnológica aplicada a procesos • Capacidad de análisis y síntesis de la información • Capacidad para entender las claves del negocio • Autónomo/a en el desarrollo de sus funciones • Orientado/a a resultados • Capacidad de comunicación y expresión tanto oral como escrita • Habilidades de relación interpersonal, capacidad de trabajo en equipo y de trabajar en entornos multifuncionales y multidisciplinares.
• Experiencia en interlocución con proveedores • Conocimiento del entorno SAP ECC y de herramientas tecnológicas y de análisis de datos y elaboración de información.
• Capacidad de gestionar proyectos.
identificar los objetivos, crear los requerimientos y diseñarlos, así como realizar su seguimiento.
• Estudios de ciencias económicas, administración y dirección de empresas o cualquier otra siempre y cuando la experiencia sea demostrable.
En BuildingCenter valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas, independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género.
Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/07/2025
- 04/01/2026
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