Ver oferta completa

GESTOR SINIESTROS HOGAR Y COMUNIDADES

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

What you do   Gestión de la tramitación íntegra de los siniestros diversos particulares, especialmente Hogar y Comunidades.
What you bring   2 años de experiencia en Gestión de Siniestros Particulares Diversos Habilidades en prestación de servicio excelente por canal escrito y teléfonico.
Conocimiento de la gestión de la tramitación íntegra de los siniestros diversos particulares, especialmente Hogar y Comunidades.
Buena organización para dar curso diario a todos los requerimientos.
Debe saber trabajar en equipo.
Se valorarán conocimientos de inglés.
| Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Nota.
La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz.
Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías.
Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

• análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos del puestorequisitos:• experiencia en tramitación seguros......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Control y supervisión de contratos y garantizar el cumplimiento de los mismos... resolución y gestión eficaz de incidencias... capacidad de negociación y planificación estratégica... capacidad de liderazgo y gestión de equipos... funciones: búsqueda y selección de potenciales proveedores......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Comunicación: habilidades de comunicación verbal y escrita claras y eficaces... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes de......

GESTOR/A FONDOS EUROPEOS Y JUSTIFICACIONES FINANCIERAS
IBERIAN SUSTAINABLE MINING CLUSTER

Experiencia en justificaciones administrativas regionales, nacionales y europeas y gestión de proyectos... enfoque resolutivo, actitud proactiva y resolutiva... ismc participa activamente y es miembro del eit raw materials... asistencia a la gestión económica y financiera de proyectos europeos......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Desarrollo profesional continuo y oportunidades de formación y crecimiento... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... carnet de conducir b1 y vehículo propio... gestor/a de proyectos con formación técnica, debe manejar autocad y ser capaz de trabajar con planos (interpretación y modificaciones)......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... podrás conciliar tu vida personal y laboral... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales......

GESTOR TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO TARRAGONA
Engineers Sourcing

Construcción y reparación naval... funciones / tareas / responsabilidades- control/seguimiento económico y operativo de los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los equipos... descripción de la empresaempresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial......

Operario Jardineria y piscina en comunidades de Málaga
Insodysa, SL

Centro especial de empleo para personas con discapacidad igual o superior al 33% en málaga, necesita un operario para el mantenimiento de jardinería, piscina y limpieza en comunidades, se requiere experiencia en manejo de todas las herramientas propias de la jardinería y conocimientos en el cuidado de......

ASISTENTES DE HOGAR
INTERDOMICILIO VALENCIA NOROESTE

Requisitos: experiencia en limpieza de domicilios,referencias y documentación en regla... se valorará la disponibilidad para hacer un mínimo de 20 horas semanales... se valorará tener vehículo propio para acceder a los puestos de trabajo... para trabajar en las poblaciones......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Experiencia demostrable en trabajo similar bajo el entorno de wordpress y woocommerce... marca de moda femenina busca gestor/a de catalogo de ecommerce con experiencia en wordpress y woocommerce... funciones: publicar productos en la web realizando descripciones adecuadas a un correcto posicionamiento......