Ver oferta completa

GESTOR SINIESTROS EMPRESAS - PATRIMONIALES

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

What you do   • Gestión de siniestros diversos end to end (especialmente Patrimoniales independientemente de su nivel de complejidad.
• Contacto con clientes, mediadores, proveedores (abogados, peritos, investigadores de causas…).
• Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales).
• Resolución técnica de los siniestros, utilizando sus conocimientos técnicos.
What you bring   • Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office.
• Habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones.
• Capacidad analítica, orientada a resultados y resolutiva, con buenas habilidades comunicativas e interpersonales.
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Nota.
La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz.
Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías.
Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/03/2024
Fecha de expiración
  • 27/06/2024
Gestor/a Comercial Seguros Pymes/Empresas
Talent Search People

Identificar las necesidades de nuestras empresas cliente, asesorándolos sobre la mejor opción aseguradora una vez analiza su situación financiera e intereses personales... reporte de la actividad comercial... ¿has trabajado como comercial y tienes experiencia en el sector seguros de pymes/empresas? ¿tienes......

GESTOR/A FONDOS EUROPEOS Y JUSTIFICACIONES FINANCIERAS
IBERIAN SUSTAINABLE MINING CLUSTER

Nuestro principal objetivo es apoyar a las empresas a desarrollar proyectos innovadores con un alto potencial de impacto para nuestras economías y sociedades... el clúster ismc es un clúster nacional que aglutina las principales empresas del sector de las materias primas a lo largo de toda la cadena......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Requisitos del puestocualificaciones: formación: se prefiere una licenciatura en contabilidad, finanzas, administración de empresas o un campo relacionado... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

La persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... seguimiento en el desempeño de las funciones de los proveedores contratados... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como gestor/a de proveedores......

COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
UNIVERSUM Spain - ADEL

Nota : no es kit digital para empresas esta oferta es valida toda españa 1 comercial por cada capital de comunidad... somos una empresa de servicios tecnologicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.O

Gestión de contratos y acometidas con las empresas de suministro... implantación de los puntos de venta (contratación de empresas suministradoras, licencia, alarma, etc)... realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... tramitación y seguimiento de licencias......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Gestor de recobro
Empresa líder en el sector recobro

Como gestor de cobro serás responsable de llevar a cabo la gestión de recobro de impagados a nivel nacional tanto particulares como empresas... otros datos del puesto se ofrece crecimiento profesional dentro de la empresa 50% de teletrabajo horario intensivo todos los viernes del año y el mes de agosto......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... acompaña al propietario a vender su vivienda durante todo el proceso hasta la venta ante notario... trabajarás en equipo... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del......

GESTOR TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO TARRAGONA
Engineers Sourcing

Descripción del puestoen dependencia de la dirección regional de cataluña, se busca un gestor técnico de mantenimiento mecánico para un importante cliente en tarragona... realización de ofertas de nuevos trabajos en las instalaciones... funciones / tareas / responsabilidades- control/seguimiento económico......