Ver oferta completa

GESTOR PBC - ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de empleoCOMERCIALIZADORA INMOBILIARIA (OBRA NUEVA) de referencia en Andalucía precisa incorporar un/a GESTOR/A PBC - ADMINISTRACIÓN para nuestro departamento de BackOffice en oficinas centrales dedicado en exclusiva para promociones de obra nueva en la Costa del Sol.ON3 - Quienes somosEquipo multidisciplinar con más de 20 profesionales.· 23 proyectos en comercialización en Exclusiva.· 15 puntos de venta en activo.· Ubicación geográfica del puesto: Málaga Capital - Alameda Principal.REQUISITOS IMPRESCINDIBLES.· Residir en un área máxima de 50km del puesto de trabajo.· Nivel C1 de Inglés.· Experiencia administrativa demostrable en posiciones similares.PERFIL· Grado en Derecho / ADE / Economía o formación equivalente.· Incorporación inmediata.· Al menos 5 años de experiencia demostrable en gestión de procesos administrativos (PBC, contratos, Escrituras, etc) relacionados con la venta de activos inmobiliarios de Obra Nueva.· Conocimientos jurídicos y financieros necesarios para el correcto asesoramiento de clientes durante la adquisición de viviendas de obra nueva, cumplimentar contratos y seguimiento de operaciones.· Facilidad para trabajar en equipo y seguimiento exhaustivo de procedimientos.· Aptitudes necesarias para la precisa gestión administrativa de los expedientes desde la reserva, protocolo de PBC, recopilación de la documentación necesaria para la gestión integral del expediente.· Seguimiento y control de pagos de clientes y apoyo comercial a los puntos de venta.· Idiomas: - Castellano: Nivel Alto hablado y escrito. - Inglés: Nivel Alto (C1) hablado y escrito. Requisito imprescindible, el 90% de las ventas se realizarán en inglés.Se valoran positivamente otros idiomas: Francés, Alemán, Danés, Holandés, Sueco, etc.COMPETENCIAS· Habilidad Administrativa para el correcto desempeño de la actividad.· Experiencia demostrable en Prevención de Blanqueo de capitales y gestión de contratos.· En caso de ser necesario, permiso de trabajo en vigor.· Manejo adecuado de herramientas ofimáticas (CRM, excel, outlook, etc) y protocolos de PBC. Especialmente interesante el conocimiento y manejo del CRM - ÁGORA).· Competencias necesarias para el seguimiento y desarrollo de informes periódicos.· Imagen adecuada a la labor a desarrollar.CONDICIONES LABORALESIncorporación Inmediata y estable a una empresa joven y dinámica con una importante presencia en el mercado Inmobiliario de obra nueva en Andalucía.Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs Ordenador y teléfono facilitado por la empresa.Salario competitivo por encima de la media de mercado de la posición e incetivos por productividad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ON3 CONSULTING
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... contrato indefinido... importantísimo conocer ley de consumo, funcionamiento de garantías, y saber estar en situaciones incomodas con clientes......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Requisitos del puestocualificaciones: formación: se prefiere una licenciatura en contabilidad, finanzas, administración de empresas o un campo relacionado... coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes de forma precisa y puntual con la ayuda de un gestor externo......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... requisitos del puesto se valorará experiencia utilizando el programa gesfincas......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Experiencia en gestión, rentabilidades y seguimiento de presupuestos... tipo de jornada: jornada completa... requisitos del puesto formación mínima: ciclo formativo de grado medio o superior... realización de informes de seguimiento y valoración de costes en los servicios solicitados......

GESTOR/A FONDOS EUROPEOS Y JUSTIFICACIONES FINANCIERAS
IBERIAN SUSTAINABLE MINING CLUSTER

El candidato/a será responsable de las siguientes tareas: desarrollo de actividades específicas dentro de los proyectos de i+d de la ue... nuestro principal objetivo es apoyar a las empresas a desarrollar proyectos innovadores con un alto potencial de impacto para nuestras economías y sociedades......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

La persona estará en contacto con clientes y proveedores nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible hablar inglés de forma fluida... rango salarial: 25... requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación: ingeniería técnica o fp grado superior de la rama técnica......