Ver oferta completa

GESTOR OFICINA RECUPERACIÓN Y RESOLUCIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Misión.
Buscamos a una persona para integrar la Oficina de Recuperación y Resolución de una reconocida entidad financiera.
La misión de la Oficina de planes de recuperación y resolución (en adelante, ORR) es coordinar e implementar los requerimientos de dos autoridades europeas.
el Banco Central Europeo, en referencia al Plan de Recuperación.
la Junta Única de Resolución (SRB, Single Resolution Board) en referencia a la planificación de la resolución.
El objetivo último es asegurar que la entidad sea más más resiliente ante posibles crisis.
Para ello, desde la ORR se desarrollan proyectos transversales que implican a numerosos departamentos de la entidad y filiales.
Dichas autoridades europeas han incrementado los requerimientos de información en los últimos años y, en este contexto, nos gustaría incorporar una persona en ORR para que nos ayude en las siguientes tareas.
Apoyo en la coordinación y gestión de los diversos proyectos que se desarrollan en el área para dar respuesta a los requerimientos de las autoridades.
Soporte en la elaboración de los entregables que se remiten a dichas autoridades.
Colaborar en la preparación del material necesario sobre el punto de situación y grado de avance de los proyectos, para compartir con los órganos de gestión y de gobierno, y específicamente con el Comité de Planes de Recuperación y Resolución.
Soporte en la elaboración del reporting periódico de resolución.
Requisitos Mínimos.
Titulación superior en Economía o ADE o ingenierías.
Imprescindible alto nivel de inglés escrito y hablado.
Con capacidad para.
Redactar entregables íntegramente en inglés.
Comprensión escrita para interpretar sin dificultades documentos de los supervisores con requerimientos y guías detalladas.
Comprensión oral en las reuniones con los supervisores.
Necesario el conocimiento y haber trabajado con herramientas ofimáticas (Powerpoint, Word, Excel).
Competencias Claves.
Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.
Capacidad de relación y comunicación, para interactuar con diferentes áreas de la entidad.
Capacidad de priorización y paralelización de varios proyectos, con calendarios ajustados.
Resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
Qué Ofrecen.
Desarrollar una carrera profesional interna.
Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
Programa de desarrollo formativo individualizado.
Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
Atractivo paquete de beneficios sociales.
seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
Medidas de flexibilidad Ubicación.
Madrid/Barcelona.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Morgan Philips Executive Search
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Si te interesa nuestra propuesta, envíanos tu cv a *****@***** y podremos conocernos personalmente... requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación: ingeniería técnica o fp grado superior de la rama técnica... jornada completa en horario partido (intensiva los viernes)......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser seguros

Apertura de oficina de agencia... *imprescindible cumplimiento de requisitos mínimos · requisitos deseados - experiencia comercial exitosa en otros sectores... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... si estás buscando una excelente oportunidad, estás de suerte... orientada/o a objetivos... podrás conciliar tu vida personal y laboral... conocimientos básicos paquete office......

Bolsa de trabajo para Gestor de Caso
PRONISA PLENA INCLUSIÓN

Porfesional con alto grado de motivación orientado al logro, capacidad analítica y de resolución de problemas, con experiencia en entornos flexibles y cambiantes... otros datos del puestose valorará experiencia en el ámbito de los servicios sociales... toma de decisiones, innovación y emprendimiento......

Gestor de recobro
Empresa líder en el sector recobro

Como gestor de cobro serás responsable de llevar a cabo la gestión de recobro de impagados a nivel nacional tanto particulares como empresas... otros datos del puesto se ofrece crecimiento profesional dentro de la empresa 50% de teletrabajo horario intensivo todos los viernes del año y el mes de agosto......

Gestor de Punto de Venta en zona Tenerife
WinChannel

Estamos buscando sumar a nuestro equipo un gestor de punto de venta de gran consumo en la zona de tenerife para realizar visitas de gestión del punto de venta - supervisión de los pdv de la ruta asignada... otros datos del puestowinchannel cuenta con el compromiso de establecer prácticas que integren......

Gestor Comercial de Captación Endesa para Pyme y Autónomo
Grupo Nesax Energy

Requisitos del puestovehículo propio (imprescindible) actitud experiencia en ventasotros datos del puestoalta en la ss a jornada completa de lunes a viernes, salario fijo + comisiones (sin techo) + premios (combustible, cheques... buscamos también jjee) y baleares... responsabilidades reporte en crm......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Ejecutar las visitas y convertirlas en ventas cierre de oportunidades para la consecución de objetivos definidos por nuestro director comercial... responsabilidades consecución del objetivo marcado (reportes y ventas) reporte en crm propio y de crm endesa de visitas, ofertas y ventas ampliación de cartera......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# identificación proactiva de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados a reducción de costes y optimización energética... somos grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa energía para pymes y autónomos, líder del sector y en pleno proceso de expansión nacional, y buscamos incorporar......