GESTOR FINANCIERO DE PROYECTOS EUROPEOS EXPERTO EN FINANCIACIÓN DE LA UE, AUDITORÍA E INFORMES
Descripción de la oferta de empleo
Al menos 5 años.-Es obligatorio tener un conocimiento avanzado en la justificación de proyectos europeos y auditorías.-Experiencia en Horizon Europe, H y otros programas europeos como Interreg EU o LIFE+.-Experiencia en propuestas administrativas y gestión de proyectos.-Excelente nivel de español e inglés (nivel C1/C2 en ambos idiomas).-Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.-Licenciaturas y másteres en el ámbito económico y financiero (por ejemplo, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Economía de la Empresa Internacional, Política y Economía, Gestión de Proyectos Europeos).
-Capacidad analítica para la optimización de recursos en proyectos de investigación y desarrollo.
-Gran capacidad para trabajar en un entorno multidisciplinar y capacidad de adaptación a diferentes sectores.-Preparado para afrontar nuevos retos, capaz de trabajar bajo presión y acostumbrado a los plazos de la UE, capacidad para trabajar eficazmente como miembro de un equipo, flexibilidad y alta motivación.-Enfoque de resolución de problemas, actitud proactiva y resolutiva.
-Precisión y atención al detalle.-Disponibilidad para viajar de forma puntual.
ONDICIONES DE TRABAJO:-Ambiente de trabajo positivo, con un equipo profesional en una empresa dinámica y en desarrollo.-Empleo a tiempo completo (40 horas semanales).
Beneficios de la empresa de flexibilidad horaria y teletrabajo.-Contrato indefinido.-Incorporación inmediata.-El salario se fijará de acuerdo con las calificaciones y la experiencia.
ÓNDE APLICAR.
nvíe su CV y carta de presentación a LOMARTOV es una consultora de ingeniería ambiental, especializada en apoyar proyectos de investigación y desarrollo, industriales y de base tecnológica con un enfoque multidisciplinario.
Contamos con una experiencia validada en transferencia de tecnología, coaching y evaluación, apoyando tanto la fase de escalado y explotación de los proyectos, como especialmente la evaluación de los impactos ambientales, económicos y sociales de nuevas soluciones basadas en tecnología, a través del enfoque de Análisis de Ciclo de Vida, modelización de la economía circular y métodos de las ciencias sociales, económicas y de la ingeniería.
uestro principal objetivo es apoyar a las empresas y proyectos innovadores para que sean más sostenibles, mitigando y equilibrando su impacto diario en nuestro planeta y recursos, asegurando al mismo tiempo una adopción segura y exitosa en el mercado de tecnologías innovadoras, con un alto potencial de impacto para nuestras economías y sociedades.
RESPONSABILIDADES CLAVE.
l Gestor Financiero estará directamente involucrado en las actividades europeas de la empresa y se encargará principalmente de apoyar y ejecutar la justificación financiera y administrativa de los proyectos europeos, así como de los contratos privados, bajo la supervisión de la CEO y los coordinadores de la empresa.
e le pedirá específicamente que ejecute las siguientes tareas:-Preparación y presentación de informes financieros de los proyectos europeos de la empresa (alrededor de 20 proyectos), incluyendo gastos de personal, viajes y otros costes derivados de los proyectos.
-Clasificación de la información necesaria y toma de contacto con los coordinadores y los departamentos financieros de las entidades coordinadoras de los proyectos.
-Guía y supervisión del departamento de contabilidad y facturación para la correcta imputación y justificación de los gastos en proyectos.-Preparación de auditorías económicas externas anuales y basadas en proyectos.
-Cumplimiento normativo de los programas europeos.
garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas financieras europeas aplicables a los proyectos, así como la preparación y presentación de informes para auditorías y revisiones regulatorias.-Preparación de informes periódicos para el consejo de coordinación y administración de LOMARTOV sobre la situación financiera de los proyectos europeos.-Elaboración de recomendaciones para la optimización de recursos.
identificar oportunidades para optimizar el uso de los recursos financieros y mejorar la eficiencia operativa en la ejecución de los proyectos europeos.
Detalles de la oferta
- Lomartov
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 02/05/2024
- 31/07/2024
Capacidad de organización... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación......
Trabajarás en equipo... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del perfil del......
Especialistas en proyectos residenciales de obra nueva, desarrollamos proyectos de calidad y diseño en ubicaciones inmejorables... colaborará con la dirección comercial en la revisión de la documentación preceptiva para la comercialización (planos de venta, contratos de reserva y compraventa, etc)......
La duración mínima de las prácticas es de 3 meses... somos la empresa 1global translators, una agencia de traducción e interpretación con sede central en barcelona... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero......
Experiencia en atención domiciliaria... experiencia y/o formación en el modelo de vida independiente... profesional técnico cuya misión principal será el desarrollo y seguimiento de proyectos centrados en la atención a las personas dependientes, dentro de su entorno desde la metodología de atención dirigida......
Como gestor de cobro serás responsable de llevar a cabo la gestión de recobro de impagados a nivel nacional tanto particulares como empresas... tus principales funciones serán: -emisión y recepción de llamadas-negociar el pago de las deudas nuevas y antiguas-proponer posibles soluciones para facilitar......
Acompañamiento e interpretación de los participantes durante su periodo de estancia... establecer contacto con las instituciones educativas ,participantes de la ue labores administrativas... imprescindible inglés y español... experiencia un año......
Estamos buscando sumar a nuestro equipo un gestor de punto de venta de gran consumo en la zona de tenerife para realizar visitas de gestión del punto de venta - supervisión de los pdv de la ruta asignada... ejecutar y mantener el planograma de cada pdv de la ruta asignada... otros datos del puestowinchannel......
Al menos 3/4 años de experiencia en auditoría (+) 1 controlling en cliente... • soporte en la elaboración y presentación de presupuestos anuales y revisión de desviaciones... buena comunicación, capacidades de negociación, e iniciativa... horario intensivo en verano... posibilidades de crecimiento profesional......