GESTOR EQUIPO DE GLOBAL & INTERNATIONAL BROKERS
Descripción de la oferta de empleo
ALLIANZ está en plena transformación, por lo que valoramos mucho tu proactividad e implicación en el proyecto y que puedas aportar tu “granito de arena” al equipo, no solo a nivel profesional sino también personal.
¿Qué harás en Allianz? Dar apoyo al equipo de negocio de GLOBAL & INTERNATIONAL BROKERS Regularización y gestión de cartera de seguros Conocimiento brokers y seguros de empresas ¿Qué necesita Allianz de ti? Formación en actuariales, matemáticas… ramo técnico Valorable experiencia en seguros, preferiblemente en el ámbito de brokers.
Dominio de Excel y habilidades numéricas.
Capacidad para trabajar de manera metódica y cumplir plazos.
Nivel avanzado de inglés .
| Suscripción | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Nota.
La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz.
Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías.
Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Detalles de la oferta
- AZGROUPPROD
- 10/05/2024
- 08/08/2024
¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... habilidades de comunicación, colaboración, sociable y con capacidad para trabajar en equipo... la persona estará en contacto con clientes y proveedores nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible hablar inglés de forma......
Trabajarás en equipo... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... organización y realización de visitas... acompaña al propietario a vender su vivienda durante todo el proceso hasta la venta ante notario......
Si estás buscando dar un cambio o avanzar en tu carrera profesional, grupo century 21 urban servicios inmobiliarios y especializado en la zona de vallès oriental está ampliando equipo y para ello busca nuevos:- asesor/a inmobiliaria independiente- team leader- asesor/a para el departamento de activos......
Estamos buscando sumar a nuestro equipo un gestor de punto de venta de gran consumo en la zona de tenerife para realizar visitas de gestión del punto de venta - supervisión de los pdv de la ruta asignada... ejecutar y mantener el planograma de cada pdv de la ruta asignada... otros datos del puestowinchannel......
Confidencial cuenta con una posición como gestor de cuentas para gestionar de manera eficiente y efectiva las cuentas de los clientes para garantizar su satisfacción y fidelización con la empresa... habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad......
Jefe de equipo para importante multinacional del sector financiero y asegurador, realizando funciones de captación, selección y desarrollo de la red comercial... requisitos del puesto: residente en la provincia de valencia (abstenerse residentes en otras provincias) experiencia en gestión de equipos......
Jefe de equipo en importante multinacional del sector financiero y asegurador, realizando funciones de captación, selección y desarrollo de la red comercial... contrato autónomo... otros datos del puestoinformática a nivel usuario... remuneración según valía, formada por fijo, variable e incentivos......
Tramitación y seguimiento de licencias (obras, calas, lpo... implantación de los puntos de venta (contratación de empresas suministradoras, licencia, alarma, etc)... somos una gestora de promociones inmobiliarias... apostamos por la profesionalidad y la transparencia... realización de las gestiones vinculadas......
Como gestor de cobro serás responsable de llevar a cabo la gestión de recobro de impagados a nivel nacional tanto particulares como empresas... tus principales funciones serán: -emisión y recepción de llamadas-negociar el pago de las deudas nuevas y antiguas-proponer posibles soluciones para facilitar......
Requisitos del puestobuscamos personas dinámicas, responsables, con clara orientación a objetivos... retribución económica con posibilidad de fijo + comisiones tras corto periodo demostrando valía... ! a: *****@*****... si te consideras buen comercial y quieres formar parte de este proyecto ¡envíanos......