GESTOR DE PROYECTO PARA EL ÁREA DE PLANNING EN SANTA PERPETUA
Descripción de la oferta de empleo
La empresa se enorgullece de su compromiso con la innovación y la calidad.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Realizar análisis de datos y preparar informes para el equipo de gestión.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para mejorar el rendimiento del proyecto.
Participar activamente en las reuniones de revisión de proyectos y proporcionar actualizaciones de progreso.
Apoyar el desarrollo e implementación de nuevos sistemas y procesos.
Identificar áreas de mejora y oportunidades para estandarizar y automatizar el proceso Diseñar nuevo proceso de recopilación de información Cooperar en la integración de la información en los sistemas actuales Realizar pruebas de calidad para garantizar la funcionalidad y fiabilidad de las herramientas desarrolladas ¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Título en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Conocimientos sólidos en herramientas ofimáticas, especialmente Excel, así como conocimientos elementales de lenguaje SQL Habilidades analíticas y capacidad para identificar áreas de mejora en los procesos existentes Nivel avanzado de inglés oral y escrito, capaz de mantener comunicaciones efectivas con la central y otros departamentos internacionales.
¿Cuáles son tus beneficios? Un salario, estimado en EUR al año.
Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ubicación en Santa Perpetua De La Mogoda, con fácil acceso al transporte público.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 03/04/2024
- 02/07/2024
Aptitud orientada al cliente en el área comercialasesoramiento... se valorará positivamente cualquier experiencia laboral en el área comercial, deatención al cliente o similar... ofrecemos un proyecto consolidado, ambicioso e innovador para potenciar eldesarrollo profesional de sus integrantes con las......
Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes de forma precisa y puntual con la ayuda de un gestor externo... requisitos del puestocualificaciones:......
¿quieres que te cuente más sobre este proyectazo? ¿cuál será tu misión? ¡en este proyecto el límite lo pones tú! formarás parte de un equipo consolidado que se sumerge en un nuevo reto... si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos,......
Conocimientos o experiencia en fotografía de moda que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina-......
Residencia en el área de barcelona... estamos en la búsqueda de un freelancer altamente calificado y dinámico para desempeñarse como gestor de contenidos, con especialización en wordpress y woocommerce... otros datos del puestoofrecemos un paquete de remuneración competitivo basado en el logro de objetivos......
La persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... seguimiento en el desempeño de las funciones de los proveedores contratados... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como gestor/a de proveedores......
Experiencia profesional motivado que reúna la siguiente experiencia y capacidades: - al menos 5 años de experiencia profesional como director/a / gestor/a de proyectos de la ue o en un puesto similar... plan de crecimiento profesional... el clúster ismc es un clúster nacional que aglutina las principales......
Descripción funciones ¿resides en santa cruz? ¿tienes ganas y actitud positiva? si es así, ¡te estamos esperando! como ayudante de camarero/a, tus principales funciones serán: - preparación del área de trabajo para el servicio: colocación de material en los rangos, vajilla y pinzas en buffet, así como......
Somos una ebanistería en sant quirze del vallès que buscamos un técnico de proyecto y un carpintero... técnico de proyecto técnico con experiencia en dirección de obra/interiorismo para realizar seguimiento de proyectos, presupuestos, oficina técnica ayudando a dirección... se valorará coche propio......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... acompaña al propietario a vender su vivienda durante todo el proceso hasta la venta ante notario... trabajarás en equipo... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del......