GESTOR DE MERCADO EN TECNOLOGÃAS MéDICAS
Descripción de la oferta de empleo
Ayudamos a la sociedad y las empresas a crecer a través de innovaciones tecnológicas.
Estamos comprometid@s con la igualdad, la diversidad y promovemos la conciliación de la vida personal y profesional.
Trabajarás en un equipo altamente cualificado, de excelencia tecnológica, en un entorno internacional y multidisciplinar.
Descripción de la oferta En TECNALIA queremos potenciar el equipo de ventas en tecnologías médicas, tanto en proyectos de I+D, como a través de comercialización de Activos.
Si eres una persona proactiva y con habilidades para resolver problemas, además de una gran capacidad de adaptación a nuevos proyectos, y te gusta el trabajo en equipo.
Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir las tecnologías que desarrollamos en TECNALIA a las empresas.
Si eres un apasionado de la tecnología, tienes un don especial para las ventas y un deseo de impactar en la sociedad, te necesitamos para conectar nuestras innovaciones y conocimientos con las empresas y clientes que los necesitan.
Qué harás Te unirás al Área de MedTec de TECNALIA, con perfiles tecnológicos de alta cualificación y reconocimiento internacional, personas expertas en bioelectrónica e interfaces cerebro-máquina, robótica aplicada e Inteligencia Artificial para salud personalizada.
Si eres la persona seleccionada.
Identificarás clientes potenciales y buscarás personas clave en las empresas.
Gestionarás correctamente la cartera de clientes actuales.
Planificarás la actividad comercial.
Organizarás y realizarás visitas comerciales.
Realizarás visitas identificando las necesidades y problemas de las empresas.
Actualizarás actividades comerciales en nuestra herramienta de gestión.
Realizarás el seguimiento de las oportunidades de negocio abiertas.
Cerrarás las oportunidades de negocio materializándolas en contratos Abrirás y mantendrás la red de contactos, así como identificarás prescriptores Asesorarás a Marketing en la actualización de los materiales de comunicación y participarás en foros de relevancia nacional e internacional Captarás espacios de oportunidad de negocio para informar a los responsables de tecnología e investigación Reportarás a la Dirección de Mercado y a la Dirección de Área de Negocio.
Para hacerlo, contarás con el apoyo del equipo de mercado en tu proceso de aprendizaje y desarrollo profesional.
Qué te ofrecemos Tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente participando en proyectos de referencia a nivel nacional o internacional Te integrarás en un equipo multidisciplinar, activo y dinámico, referente en Europa.
Implementamos medidas que favorecen la conciliación de tu vida personal y profesional.
Requisitos Titulación Titulación de Grado/Licenciatura en Ingeniería, Ciencias o similar.
Máster en Ventas o experiencia equivalente.
Experiencia/Conocimientos Conocimiento del mercado Salud.
Conocimiento de la cadena de valor de los dispositivos médicos, así como clientes, proveedores, competidores.
Experiencia en el manejo de redes sociales profesionales.
Experiencia comercial B2B en el sector Salud de al menos 3 años.
Experiencia en el ámbito de la tecnología médica de al menos 3 años Idiomas.
Alto nivel de inglés.
Se valorará la red profesional del candidato en el ámbito de la Salud.
Disponibilidad para viajar.
Ubicación del puesto.
San Sebastián (Guipuzcoa) / Derio (Vizcaya) Valoraremos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento con la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 17/06/2025
- 15/09/2025
Nuestro mercado está volviendo a generar demanda y queremos reflotar nuestra agencia... nuestro pequeño equipo en madrid se está recomponiendo después de habernos reducido un tiempo en el mercado español... ofrecemos jornada completa y contratación fija... ) y sabes manejar números, si tienes don de......
€ brutos anuales, con apertura a negociación según valía del candidato... la persona estará en contacto con clientes y proveedores nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible hablar inglés de forma fluida... conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office......
En r&s; jobs, buscamos un perfil gestor/a renovación de clientes para formar parte de una empresa líder en el mercado energético... un entorno dinámico, con un equipo colaborativo y excelente ambiente laboral... ofrecer soluciones personalizadas y reforzar la fidelidad del cliente......
Análisis del mercado y de la competencia para maximizar oportunidades de negocio... plan de carrera profesional... desarrollo de estrategias de marketing y manejo de herramientas tecnológicas avanzadas... si quieres formar parte de una empresa líder, con una metodología de trabajo consolidada y un equipo......
Si eres una persona con vocación comercial, habilidades relaciones y con ilusión por emprender una carrera profesional en caixabank, ¡queremos conocerte!la posición a cubrir sería la de gestor de banca premier en varias posiciónes que tenemos abiertas en la zona de castilla y león......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... podrás conciliar tu vida personal y laboral... organización y realización de visitas... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del perfil del candidato, compuesto de......
Especialistas en proyectos residenciales de obra nueva, desarrollamos proyectos de calidad y diseño en ubicaciones inmejorables... bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... 000,00 € eur bruto por hora jornada laboral:......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... nuestra empresa se enfoca en la recogida y entrega directa al usuario final, ofreciendo servicios personalizados......
Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de tu tiempo dedicada a la gestión de siniestros y tareas administrativas relacionadas con los seguros... apoyar en la gestión de cambios de......