GESTOR DE FLOTAS DE EMPRESA LOGISTICA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Detallamos a continuación las tareas y responsabilidades que debes desempeñar en la empresa.
- Supervisar y gestionar la flota de vehículos de la empresa.
- Planificar y optimizar las rutas de transporte para maximizar la eficiencia.
- Monitorear el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una logística fluida.
- Analizar datos de rendimiento y generar informes para la toma de decisiones.
- Gestionar el presupuesto y control de costos de la flota.
-Gestion y trato con los conductores.
Requisitos
Necesitamos que cumplas con estos requisitos :
-Experiencia previa en gestión de flotas o logística (mínimo 3 años ].
- Conocimientos en sistemas de gestión de flotas y software logístico.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad de trabajar bajo presión y cumplir plazos.
- Licencia de conducir válida trailer,carnet C+E [ se valorará ]
Beneficios
A cambio obtendrás :
Salario competitivo y acorde a la valía del candidato.
Excelente y colaborativo ambiente de trabajo.
Autonomía plena para el desempeño de sus habilidades, fomentando la innovación y el desarrollo personal.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV y carta de presentación por correo electronico.
Detalles de la oferta
- TRANSPORTES LEVANTE Y BAÑULS,S.L.
- 17/06/2025
- 15/09/2025
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... nivel de inglés profesional... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... experiencia en la integración de apis......
Control de inventarios: monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas como acumulaciones... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones de compra... beneficios corporativos, formación continua y un ambiente de......
Gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos......
Posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa... vehículo de empresa para visitas comerciales y móvil... descripción: somos una empresa especializada en reformas integrales de edificios y estamos en búsqueda de un/a captador/a de obras con experiencia en la identificación de proyectos......
Valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... posibilidad de formación continua y certificaciones... compromiso, proactividad y ganas de aprender... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa consolidada y en......
Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... te ofrecemos un atractivo paquete......
Somos una empresa de actividades de aventura... requisitos del puestopuntual, idiomas francés e inglés,don de gentes, conocimientos informáticos nivel usuario y redes sociales meses de julio y agosto... se busca un/a recepcionista que necesie cursar las prácticas de turismo en empresa afianzada desde......
Capacidad de organización... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Gestiona el módulo de activos responsabilizándose de su correcta valoración... innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento......
Resolución de problemas... capacidad de negociación... excelentes habilidades de comunicación... 32 días de vacaciones... incentivo trimestral de absentismo... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... incentivos por consecución de objetivos......