Ver oferta completa

GESTOR DE CONFIGURACIÓN PARA CMDB - SDS

Boadilla del Monte - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

TitulacionesFPII/ Higher Technical DiplomaIdiomasSpanish Gestor de Configuración para CMDB - SDSCountry.
SpainSANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Gestor/a de Configuración para CMDB para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (Madrid).
OR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander (www.
antander.
om) somos actores principales en la transformación del sector financiero.
¿Quieres unirte a nuestro equipo y continuar con tu desarrollo profesional?En Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.
Nuestro equipo lo formamos más de personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
doptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
antander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
UÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Gestor/a de Configuración para CMDB, tu objetivo será gestionar y asegurar la integridad de los elementos de configuración en la CMDB, facilitando la gestión eficiente de la infraestructura TI y el soporte a procesos como el de cambios y la resolución de incidencias.
ecesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos.
antener la CMDB actualizada, asegurando que todos los elementos de configuración (CI) estén actualizados con la información más reciente posible.
estionar la interdependencia de Cis, manteniendo las relaciones entre los diferentes CIs dentro de la CMDB con sus respectivos servicios y/o aplicaciones.
oporte a la toma de decisiones, proporcionando datos precisos y actualizados para facilitar la toma de decisiones estratégicas y operativas.
uditoría y cumplimiento, ejecución de auditorías regulares para asegurar la precisión de la CMDB y su cumplimiento con las políticas internas y externas.
ormación y comunicación, capacitando a los usuarios sobre cómo utilizar la CMDB y comunicar la importancia de mantener la integridad de los datos.
daptación de procesos adyacentes, asegurando que todos los procesos que alimenten o se alimentan a la CMDB.
XPERIENCIAEntre 3-5 años de experiencia como Gestor/a de Configuración para CMDB.
DUCACIÓNCiclo formativo grado superior o equivalente.
ABILIDADES & CONOCIMIENTOSExperiencia contrastada trabajando con Service Now.
xperiencia laboral especialmente en áreas relacionadas con la gestión de servicios y configuración.
onocimiento sólido de las prácticas de ITIL, especialmente en la gestión de servicios y configuración.
omprensión de la infraestructura de TI, incluyendo hardware, software y redes.
apacidad para analizar y resolver problemas relacionados con la CMDB y los elementos de configuración.
amiliaridad con procesos de auditoría para garantizar la precisión y el cumplimiento de la CMDB.
xperiencia en la gestión de proyectos, seguimiento de planes, incluyendo la implementación y mejora de la CMDB.
e valorará un nivel de inglés mínimo de B2.
e valorará certificaciones en ITIL, COBIT o cualquier otra metodología de gestión de servicios de TI, Excel, PowerPoint, Power BI y análisis de sistemas y herramientas de CMDB.
i quieres conocer más sobre nosotros, visita nuestra web  https://www.
etechwithsantander.
om/en/home
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BANCO SANTANDER S.A.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Comunicación con clientes, proveedores, departamentos internos de servicios, para gestionar el suministro de los recursos necesarios... incorporación inmediata... sus principales responsabilidades serán: planificar las diferentes actividades los proyectos asignados, en coordinación con el departamento......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del perfil del candidato, compuesto de un fijo de arranque + atractivo variable + paquete legal (gestoría gratuíta) + móvil de......

Gestor de recobro
Empresa líder en el sector recobro

Como gestor de cobro serás responsable de llevar a cabo la gestión de recobro de impagados a nivel nacional tanto particulares como empresas... otros datos del puesto se ofrece crecimiento profesional dentro de la empresa 50% de teletrabajo horario intensivo todos los viernes del año y el mes de agosto......

Gestor de Punto de Venta en zona Tenerife
WinChannel

Estamos buscando sumar a nuestro equipo un gestor de punto de venta de gran consumo en la zona de tenerife para realizar visitas de gestión del punto de venta - supervisión de los pdv de la ruta asignada... otros datos del puestowinchannel cuenta con el compromiso de establecer prácticas que integren......

Gestor de cuentas
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como gestor de cuentas para gestionar de manera eficiente y efectiva las cuentas de los clientes para garantizar su satisfacción y fidelización con la empresa... funciones: mantener una comunicación constante con los clientes para comprender sus necesidades y ofrecer......

Bolsa de trabajo para Gestor de Caso
PRONISA PLENA INCLUSIÓN

Profesional técnico cuya misión principal será el desarrollo y seguimiento de proyectos centrados en la atención a las personas dependientes, dentro de su entorno desde la metodología de atención dirigida por la persona, siendo el responsable de garantizar que se cumplan los objetivos propuestos......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas... colaborará con la dirección comercial en la revisión de la documentación preceptiva......

Tecnico Mantenimientos Y gestor Clienes
SECURITAS DIRECT S.A.U.

Precisamos de persona dinamica con buenas dotes técnicas y comerciales... el trabajo conisite en cumplir con agenda diaria de visitas a clientes para subsanar y dejar en perfecto estado de funcionamiento el sistema de seguridad y consegur nuevos clientes a partir de referidos de clientes de cartera......

Asesor de seguros
Segurxativa

Almudena seguros es una empresa dedicada a la comercialización de seguros a nivel nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que se busca ocupar dos puestos de gestor comercial para nuestra agencia de xàtiva, de la comarca de la costera y alrededores... pensamos que estamos en el mejor......

Técnico/a de soporte informático
R&S Jobs

Realizar la instalación, configuración y actualización de equipos informáticos y software, asegurando su correcto funcionamiento y compatibilidad... ¡esta es tu oportunidad! se ofrece: jornada completa de l a j de 9 a 18h y v de 9 a 17hcontrato directo con empresa consolidada... estabilidad laboral......