Ver oferta completa

GESTOR DE CAMBIOS Y DESPLIEGUES JUNIOR - 100% TELETRABAJO

Descripción de la oferta de empleo



Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Gestor de Cambios y Despliegues Junior para cliente con modalidad 100% teletrabajo.



Funciones a realizar:

Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación.
Revisión de pruebas.
Evaluación del impacto.
Cambiar dependencias.
Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues.
Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue.
Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria.
Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas.
Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK.
Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura)
CAB asistencia (SW e Infraestructura)
Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.)
Configuración datos sensibles y generación del TAG.
Aceptación pull-request generación del TAG.
Configuración de variables de entorno.
Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue.
Renovación de certificados Kafka.
Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE.
Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta.
Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos.
Soporte N1 en los despliegues.
Cargas PRE y PRO GIPIH -- Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB.



Se requiere:

Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL.
Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware.
Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere.
Conocimiento avanzado en tareas de parcheo.
Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow.
Nivel medio de Inglés



Se ofrece:

Proyecto estable.
Contrato indefinido.
Modalidad de trabajo:100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo de trabajo híbrido con ubicación del proyecto en Madrid.
Horario: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00), GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte.
Salario: 23.000EUR - 24.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada.
Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.
Cursos de formación gratuita. Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.

Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...

SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.

En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.

Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!

Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!

¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas. Soporte / Helpdesk
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SANDAV
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/03/2024
Fecha de expiración
  • 18/06/2024
Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación......

GESTOR/A FONDOS EUROPEOS Y JUSTIFICACIONES FINANCIERAS
IBERIAN SUSTAINABLE MINING CLUSTER

€ brutos/año) -las ubicaciones físicas pueden ser en león (oficina principal), sevilla, madrid, oviedo/mieres, murcia o valencia, pero se valora otras ubicaciones así como la posibilidad de teletrabajo o trabajo híbrido... experiencia profesional motivado que reúna la siguiente experiencia y capacidades:......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes de forma precisa y puntual con la ayuda de un gestor externo... requisitos del puestocualificaciones:......

Arquitecto Junior con Revit Arquitecture
Trébol ibérica DEM (Diseño Ejecución y Manutención, S.L..)

Oferta de trabajo arquitecto junior con revit arquitecture en madrid necesitamos incorporar un arquitecto junior con revit arquitecture para participar en oficina técnica, en el desarrollo de proyectos de edificación y arquitectura de estadios fútbol... 000€ bruto año, según valía......

Gestor de Contenidos en WordPress y WooCommerce en Barcelona
Segur.Tech

Habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse rápidamente a los cambios... estamos en la búsqueda de un freelancer altamente calificado y dinámico para desempeñarse como gestor de contenidos, con especialización en wordpress y woocommerce... otros datos del puestoofrecemos un paquete de remuneración......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

La persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... seguimiento en el desempeño de las funciones de los proveedores contratados... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como gestor/a de proveedores......

Gestor de recobro
Empresa líder en el sector recobro

Como gestor de cobro serás responsable de llevar a cabo la gestión de recobro de impagados a nivel nacional tanto particulares como empresas... otros datos del puesto se ofrece crecimiento profesional dentro de la empresa 50% de teletrabajo horario intensivo todos los viernes del año y el mes de agosto......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... acompaña al propietario a vender su vivienda durante todo el proceso hasta la venta ante notario... trabajarás en equipo... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del......

GESTOR TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO TARRAGONA
Engineers Sourcing

Descripción del puestoen dependencia de la dirección regional de cataluña, se busca un gestor técnico de mantenimiento mecánico para un importante cliente en tarragona... realización de ofertas de nuevos trabajos en las instalaciones... funciones / tareas / responsabilidades- control/seguimiento económico......

Analista programador senior Web y Android. Teletrabajo.
Antay mobile solutions

Experiencia mínima de 5 años... transformar diseños y especificaciones de software en código de alto rendimiento... valorable conocimiento entorno de programación windev, webdev y windev mobile... persona proactiva y resolutiva, que sepa dar soluciones a los problemas planteados......