Ver oferta completa

GESTOR DE ALQUILERES VACACIONALES

Torredembarra - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Torredembarra.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
 
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
 
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
 
 
 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Tobar Talent Solutions
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/03/2024
Fecha de expiración
  • 23/06/2024
Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Seguimiento de los recibos de pago y seguimiento de las cuentas vencidas... apoyo administrativo: gestionar las operaciones de oficina, incluido el mantenimiento de suministros, la coordinación de citas y la organización de reuniones... coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Capacidad de liderazgo y gestión de equipos... realización de informes de seguimiento y valoración de costes en los servicios solicitados... tipo de jornada: jornada completa... seguimiento en el desempeño de las funciones de los proveedores contratados... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento......

GESTOR/A FONDOS EUROPEOS Y JUSTIFICACIONES FINANCIERAS
IBERIAN SUSTAINABLE MINING CLUSTER

Plan de crecimiento profesional... el candidato/a será responsable de las siguientes tareas: desarrollo de actividades específicas dentro de los proyectos de i+d de la ue... ejecución de los proyectos concedidos, realización y seguimiento de ‘entregables’ contractuales... el conocimiento en la ejecución......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... te ofrecemos un atractivo paquete......

GESTOR TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO TARRAGONA
Engineers Sourcing

Realización de ofertas de nuevos trabajos en las instalaciones... realización de informes de seguimiento mensuales para el cliente... descripción del puestoen dependencia de la dirección regional de cataluña, se busca un gestor técnico de mantenimiento mecánico para un importante cliente en tarragona......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Conocimientos de estilismo de moda... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... marca de moda femenina busca gestor/a de catalogo de ecommerce con experiencia en wordpress y woocommerce... se valora: conocimiento en posicionamiento seo de productos de moda femenina......

Gestor/a administrativo
Viclar academia universitaria

Gestor administrativo de autoescuelalugar de trabajo; móstolesfunciones: parte administrativa y de gestión con los alumnos: elaboración de carpetas, calendario de profesores, clases a alumnos, preparación de teórico, documentación... 30h y otra de 14... somos una autoescuela online, por lo que la gestión......

Docente CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD GESTOR INMOBILIARIO
Accion laboral

Buscamos docente para impartir un certificado de profesionalidad de gestor inmobiliario... la formación se realiza de manera presencial, en nuestras instalaciones de accion laboral alcorcon... 05/06/23 - 13/12/23 09:00 a 14:00 imprescindible tener disponibilidad en esas fechas......

Gestor/a Comercial Seguros
Talent Search People

Fidelización de la cartera de clientes y ampliación de la relación comercial... gestión y seguimiento de los trámites administrativos derivados de la gestión de la cartera... posibilidades reales de crecimiento interno... reporte de la actividad comercial... jornada completa con horario de lunes a viernes......

Gestor/a Comercial Seguros Pymes/Empresas
Talent Search People

Fidelización de la cartera de clientes y ampliación de la relación comercial... gestión y seguimiento de los trámites administrativos derivados de la gestión de la cartera... reporte de la actividad comercial... posibilidades reales de crecimiento interno... jornada completa con horario de lunes a viernes......