GESTOR COMUNIDADES DE PROPIETARIOS / ADMINISTRADOR DE FINCAS / HABILITADO
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Gestion de comunidades de propietarios, cuentas anuales, proveedores, contabilización de facturas, redacción de actas, asistencia a reuniones y juntas de propietarios, gestión de incidencias y atención personalizada.
Requisitos
Se requiere experiencia en puesto similar mínima de un año, conocimiento del programa GESFINCAS (IESA), conocimientos de microsoft office (excel, word), persona responsable con don de gentes que valore el trabajo en equipo.
Beneficios
Contrato indefinido, alta en seguridad social, importantes incentivos por objetivos, alta en mutua privada de salud (MAPFRE SALUD VIDA), buen ambiente de trabajo, flexibilidad horaria
Forma parte de nuestro equipo de trabajo, empresa en expansión con importantes incetivos por objetivos
Detalles de la oferta
- FINQUES DESVERN SL
- 16/02/2023
- 27/05/2024
Se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......
Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes de forma precisa y puntual con la ayuda de un gestor externo... requisitos del puestocualificaciones:......
La persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... seguimiento en el desempeño de las funciones de los proveedores contratados... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como gestor/a de proveedores......
Experiencia profesional motivado que reúna la siguiente experiencia y capacidades: - al menos 5 años de experiencia profesional como director/a / gestor/a de proyectos de la ue o en un puesto similar... plan de crecimiento profesional... el clúster ismc es un clúster nacional que aglutina las principales......
Necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación en it o similar (grado superior o ingeniería) y experiencia como administrador de sistemas de......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... acompaña al propietario a vender su vivienda durante todo el proceso hasta la venta ante notario... trabajarás en equipo... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del......
Descripción del puestoen dependencia de la dirección regional de cataluña, se busca un gestor técnico de mantenimiento mecánico para un importante cliente en tarragona... realización de ofertas de nuevos trabajos en las instalaciones... funciones / tareas / responsabilidades- control/seguimiento económico......
Otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina- sta... experiencia demostrable en trabajo similar bajo el entorno de wordpress y woocommerce... se valora: conocimiento en posicionamiento seo de productos de moda femenina... requisitos del puestorequisitos:......
Empresa especializada en servicios de consultoría y outsourcing it desde 1988, selecciona un administrador bd oracle (dba) certificado para incorporarse a un proyecto muy estable dentro del sector público, donde poder desarrollar su carrera profesional... next computer services s......
Gestor administrativo de autoescuelalugar de trabajo; móstolesfunciones: parte administrativa y de gestión con los alumnos: elaboración de carpetas, calendario de profesores, clases a alumnos, preparación de teórico, documentación... somos una autoescuela online, por lo que la gestión es por vía telefónica......