GESTOR CADENA DE TIENDAS DE MUEBLES
Descripción de la oferta de empleo
equisitos:- Estudios Medios o Similares.- Experiencia en.
areas de administración/gestión/ventas.
uestos de responsabilidad.
estión de equipos- Conocimientos de informática a nivel de usuario.
areas:-Tareas de Gestión en general.-Control de stocks.-Seguimiento de las directrices de la empresa.-Apoyo a las consultas del equipo de ventas.-Atención al cliente.-Gestión de cajas.-PostventaOfrecemos:-Estabilidad laboral-Formación continua
Detalles de la oferta
- EUROMUEBLE
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 30/04/2024
- 29/07/2024
Comunicación con clientes, proveedores, departamentos internos de servicios, para gestionar el suministro de los recursos necesarios... incorporación inmediata... sus principales responsabilidades serán: planificar las diferentes actividades los proyectos asignados, en coordinación con el departamento......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del perfil del candidato, compuesto de un fijo de arranque + atractivo variable + paquete legal (gestoría gratuíta) + móvil de......
Como gestor de cobro serás responsable de llevar a cabo la gestión de recobro de impagados a nivel nacional tanto particulares como empresas... otros datos del puesto se ofrece crecimiento profesional dentro de la empresa 50% de teletrabajo horario intensivo todos los viernes del año y el mes de agosto......
Estamos buscando sumar a nuestro equipo un gestor de punto de venta de gran consumo en la zona de tenerife para realizar visitas de gestión del punto de venta - supervisión de los pdv de la ruta asignada... otros datos del puestowinchannel cuenta con el compromiso de establecer prácticas que integren......
Confidencial cuenta con una posición como gestor de cuentas para gestionar de manera eficiente y efectiva las cuentas de los clientes para garantizar su satisfacción y fidelización con la empresa... funciones: mantener una comunicación constante con los clientes para comprender sus necesidades y ofrecer......
Profesional técnico cuya misión principal será el desarrollo y seguimiento de proyectos centrados en la atención a las personas dependientes, dentro de su entorno desde la metodología de atención dirigida por la persona, siendo el responsable de garantizar que se cumplan los objetivos propuestos......
Realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas... colaborará con la dirección comercial en la revisión de la documentación preceptiva......
Precisamos de persona dinamica con buenas dotes técnicas y comerciales... el trabajo conisite en cumplir con agenda diaria de visitas a clientes para subsanar y dejar en perfecto estado de funcionamiento el sistema de seguridad y consegur nuevos clientes a partir de referidos de clientes de cartera......
Las funciones a realizar son:- recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... gestionar las llamadas entrantes y los emails en holandés- proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas......
Las funciones a realizar son:• recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... • gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés• proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover......