GESTOR ADMINISTRATIVO/A PARA NUEVA APERTURA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
El candidato ideal será capaz de llevar a cabo diversas tareas administrativas para garantizar el funcionamiento.
Se ocupará de:
- realizar tareas de correo electrónico
- recepción y emisión de llamadas telefónicas
- recepción de clientes
- coordinar y programar reuniones/citas/visitas
- preparación de documentación para su presentación
- gestión sistemas propios
- ampliación de cartera
Requisitos
Se requiere:
- español e inglés fluido (B2) y muy valorado tercer idioma (alemán o francés).
- carnet de conducir y vehículo propio
- residir en La Herradura o cercano
Detalles de la oferta
- Apartamentos Global RCG
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Con sedes en león y sevilla, y una nueva sede en oviedo/mieres proyectada, ismc juega un papel clave en europa como parte de las iniciativas s3p de regiones mineras, coopera con la oecd y forma parte de la eu cluster cooperation platform... experiencia profesional motivado que reúna la siguiente experiencia......
Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes de forma precisa y puntual con la ayuda de un gestor externo... requisitos del puestocualificaciones:......
Las funciones del puesto son la recepción de llamadas para apertura de partes de motor y venta cruzada para una importante aseguradora... sus funciones principales serán la recepción de llamadas para la apertura de partes de motor con ofrecimiento de otros productos de una importante y conocida compañía......
La persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... seguimiento en el desempeño de las funciones de los proveedores contratados... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como gestor/a de proveedores......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... acompaña al propietario a vender su vivienda durante todo el proceso hasta la venta ante notario... trabajarás en equipo... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del......
Descripción del puestoen dependencia de la dirección regional de cataluña, se busca un gestor técnico de mantenimiento mecánico para un importante cliente en tarragona... realización de ofertas de nuevos trabajos en las instalaciones... funciones / tareas / responsabilidades- control/seguimiento económico......
Otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina- sta... experiencia demostrable en trabajo similar bajo el entorno de wordpress y woocommerce... se valora: conocimiento en posicionamiento seo de productos de moda femenina... requisitos del puestorequisitos:......
Gestor administrativo de autoescuelalugar de trabajo; móstolesfunciones: parte administrativa y de gestión con los alumnos: elaboración de carpetas, calendario de profesores, clases a alumnos, preparación de teórico, documentación... somos una autoescuela online, por lo que la gestión es por vía telefónica......
Buscamos docente para impartir un certificado de profesionalidad de gestor inmobiliario... la formación se realiza de manera presencial, en nuestras instalaciones de accion laboral alcorcon... 05/06/23 - 13/12/23 09:00 a 14:00 imprescindible tener disponibilidad en esas fechas......
) formación continua a cargo de la empresa acompañamientos jjee ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo? envíanos tu cv y nos pondremos en contacto contigo... buscamos también jjee) y baleares... distribuidor exclusivo endesa energía para pymes y autónomos, líder del sector y en pleno......