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GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

INCORPORACION INMEDIATA BUSCAMOS UNA PERSONA PARA TRABAJAR EN INMOBILIARIA EN POBLENOU..
Para cubrir puesto desde el 1/02 de jornada completa de lunes a viernes de 9.
a Hs a Hs y sábados por medio de a Hs'**..
'Se busca que tenga actitudes comerciales'..
> **Tareas a realizar:**..
Atención al cliente en general telefónica y presencial, organización y diversas tareas comerciales, visitas, actualización y seguimiento de clientes..
No requiere experiencia en ventas pero se valorará, cercanía al puesto de trabajo.
Indispensable catalán e inglés.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Catalán – Experto.
Español – Experto.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Lunes a viernes de 9.
a y 15 a 19 y Sábados de 10 a 13h Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre ImmoBarceló.
Somos una reconocida agencia inmobiliaria del Poblenou.
Nuestros valores de marca se basan en la confianza y transparencia en cada operación.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ImmoBarceló
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
Coordinador/a Inmobiliaria
Cimma real estate

Gestión de crm inmobiliario... en la agencia inmobiliaria... gestionar la publicidad inmobiliaria... gestión y captación de datos de clientes... introducción en crm de contactos e inmuebles - gestión de los inmuebles en la página web inmobiliaria... administración de documentos así como la realización......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico/a de Administración en Docencia
Talent Search People

Durante tu día:- desarrollarás tareas administrativas y de gestión documental, utilizando las herramientas de gestión corporativas- apoyarás a la secretaría académica en la gestión de los programas ejecutivos o cursos de especialización- resolverás cualquier incidencia y prepararás las aulas, material......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

Prácticas RRSS y administración
Transvision

Fundamentalmente su trabajo será de gestión de las redes sociales, redacción de contenidos, gestión de anuncios en internet y labores administrativas... además nos ayudará con la gestión del coworking atendiendo visitas, asistencia a los coworkers, apertura/cierre de la oficina, etc......