GESTIÓN TÉCNICA ACTIVOS INMOBILIARIOS
Descripción de la oferta de empleo
Descripción de la oferta En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Gestor/a Técnico/a de Activos Inmobiliarios basado/a en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones.
Gestión técnica de activos inmobiliarios de distinta índole realizando su mantenimiento preventivo y correctivo, especialmente en activos Logísticos/Industriales.
Realización de inspecciones ambientales en obras.
Realización de due diligence técnicas tanto para operaciones de compra como de venta de activos.
Desarrollo y gestión de certificados energéticos.
Requisitos Graduado/a en Arquitectura / Arquitectura Técnica o Ingeniería.
Experiencia entre 2 y 3 años realizando funciones similares.
Se requiere experiencia en gestión técnica de activos inmobilairios.
Nivel alto de inglés.
Dominio del Paquete Office.
Persona proactiva, organizada y con orientación al detalle.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 21/05/2025
- 19/08/2025
Gestión de relaciones con el cliente, proveedores y operarios gestión de personal propio y subcontratas... capacidad de planificación, gestión y ejecución de proyectos diversos simultáneamente... realizará entre otras las siguientes funciones: gestión vía telemática y telefónica de los servicios asignados......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Elaborar y revisar planos, esquemas p&id;, documentación técnica y memorias de proyecto... refrigeración industrial / ingeniería térmica en equifab, empresa especializada en soluciones de refrigeración industrial, estamos buscando un/a responsable de oficina técnica con un perfil técnico muy orientado......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Re/max galera selecciona agentes inmobiliarios en la región de murcia... las comisiones más altas del sector inmobiliario... te ofrecemos: - la mejor formación del sector inmobiliario a través denuestra escuela re/max y el sistema de ventas rápidas de re/max galera... seleccionamos dos profesionales......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... buena predisposición y capacidad de resolución... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose de las siguientes tareas: atención al cliente... elaboración de documentos......
) • gestión de centro de trabajo en aperturas y cierres... · buscamos a una persona responsable, con una actitud positiva e interesada en crecer profesionalmente dentro de un gran proyecto y empresa en expansión... 500,00€, incluyendo pluses de convenio formación remunerada desde el inicio......
Planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita municipio con fibra y cobertura telefónica principales compañía... planta baja: 42 m2 bar 10 m2 zona de trabajo 5 m de barra 8 m2 cocina completa......