Ver oferta completa

GESTIÓN DE PROYECTO (H/M)

Descripción de la oferta de empleo

Quiénes somos 🙌Somos MIGSO-PCUBED la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN.🌍Actualmente contamos con más de 3.300 consultores, operando en Europa, Norte América, Asia y Australia.🤝🏻 Damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y PMO. MIGSO-PCUBED brinda su apoyo a proyectos de I+D, TIC y transformación para nuestros clientes. Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.¿Cómo será tu día a día?Comunicación con los diferentes interlocutores implicados en el proyecto para evaluar el progreso de los costes.Hacer seguimientos del avance del proyecto.Controlar presupuestos y costes.Gestión de stakeholders y subcontratistasElaboración de informes detallados con manejo de varios KPIAyudar a nuestros clientes a gestionar sus proyectos de manera eficaz, dándoles soporte directo, y guiándoles a través de tu expertise¿Quién eres?Formación: Grados en Ingenierías, FP o estudios económicos.Tienes al menos 1 año de experiencia en gestión de proyectos en sectores industriales.Tienes una comunicación fluida en inglés (B2)Conocimiento avanzado de Excel o SAP/PrestoEres una persona dinámica, comprometida, a la que le gusta estar en contacto con diferentes interlocutores y que sabe trabajar en equipoPor qué trabajar con nosotros?¡Trabajar con nosotros es una experiencia única por varias razones! Aquí tienes algunos puntos clave:Desarrollo profesional: Ofrecemos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas para expandir tus horizontes.¡Diviértete mientras trabajas! Nuestros eventos corporativos y actividades de team building te permiten conectar con colegas, construir relaciones sólidas y disfrutar de momentos memorables.Flexibilidad que importa: Tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos retribución flexible que incluye Ticket Restaurante, transporte y guardería, para adaptarnos a tus necesidades.Tu salud es nuestra prioridad: Ofrecemos un completo seguro médico para cuidar de ti.Cultura de bienestar: Nos preocupamos por ti. Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y disponemos de espacios de trabajo acogedores que fomentan un entorno positivo y equilibrado para todos.Así que, si te identificas con la descripción, presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje en MIGSO-PCUBED ✈#MORETHANJUSTAJOB
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MIGSO-PCUBED
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/04/2024
Fecha de expiración
  • 17/07/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... ¿tienes un perfil orientado a la gestión de calidad ¿te gustaría formar parte de una......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Asesor con proyecto estable
SEGUROS BILBAO

Ofrecemos un proyecto consolidado, ambicioso e innovador para potenciar eldesarrollo profesional de sus integrantes con las máximas garantías... todo ello en base a objetivos realistas y alcanzables que permitan acceder a unaremuneración sin límite... importante método de “gestión y asesoramiento profesional”......

Site Manager Gestión Cultural
Menta Advertinsing

Menta precisa incorporar a su plantilla un responsable de proyecto para un espacio museístico en la ciudad de valencia... funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según las categorías profesionales asignadas a cada puesto - preparar y enviar informes al responsable del proyecto......

Jefe de Proyecto de BI
Involve rh

Funciones: desarrollar e implementar estrategias para la gestión de datos dentro del entorno de bi... confidencial cuenta con una posición como jefe de proyecto de bi para la misión del proyecto de bi es transformar datos en información útil para la toma de decisiones estratégicas y mejorar el rendimiento......

DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
EUROFORMAC

Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......