Ver oferta completa

GESTIÓN DE INVENTARIO

Descripción de la oferta de empleo

Req ID.
City.
Valencia  Gestión de Inventario   En Celestica, multinacional líder en la fabricación electrónica (EMS), queremos ampliar nuestro equipo de Supply Chain, incorporando a una persona con perfil administrativo para la gestión de inventario.
Descripción   El o la gestora de inventario es la persona encargada de la revisión, mantenimiento y reporte de los datos de inventario.
Será responsable del seguimiento de indicadores, dará soporte en la toma de decisiones, realizará análisis y contribuirá con las acciones determinadas para el cumplimiento de objetivos corporativos de inventario.
El perfil deseado es una persona metódica y con experiencia en Inventory Management, área de planificación, compras, y/o control de indicadores.
Especialmente de interés perfiles con inquietudes en los campos de cadena de suministro y logística.
Esta posición reportará a la Directora de Supply Chain y se integrará en el área de Análisis de Inventario.
Las actividades principales serían supervisadas por el responsable del área de Inventario y que a continuación se detallan.
Funciones   Gestión de optimización de Pedidos a Proveedores para mejoras de Inventario, c olaboración con el Departamento de Compras en la identificación de acciones con el objetivo evitar posteriores excesos de Inventario.
Control de desviaciones en el MOQ.
Elaboración de los reportes para hacer seguimiento de las acciones antes mencionadas y medición semanal del éxito de los principales Indicadores claves para el Inventario de la planta.
Control y valoración semanal de los niveles de Inventario.
Elaboración de informes de control de entradas de piezas con el análisis necesario para detectar desviaciones y  para la elaboración de las Proyecciones de Inventario y comparativa con el Plan Corporativo, así como informes tras el cierre mensual y trimestral.
Control de las Compras JIT (Just in Time) desde los almacenes consignados de proveedores.
Gestión de los Procesos de Control de Materiales E&O (Excess and Obsolete) y de “Redeployment” cuyo principal objetivo lograr balances de Inventarios.
Preparación de Cotizaciones en lo relativo a cálculo estimado de Turn Over de Inventario a partir de los datos de Volúmenes de Producción anuales y uso anual de materiales.
Conocimientos y competencias Conocimiento de la función logística desde el enfoque de inventario.
planificación, compras, gestión de entradas y salidas, seguimiento, indicadores, etc.
Gran capacidad de análisis y adaptabilidad a los cambios.
Compromiso con la consecución de la excelencia y fidelidad de los datos.
Capacidad para trabajar siguiendo instrucciones y procedimientos.
Trabajar bien bajo presión.
Experiencia y formación Más de 3 años de experiencia en gestión de inventario, compras, planificación o logística.
Formación Profesional de Grado Superior o equivalente.
Conocimientos avanzados de bases de datos, Excel.
Se valorará conocimientos de SAP.
Nivel de inglés avanzado.
Las comunicaciones escritas siempre se realizarán en inglés y la participación en reuniones podrá ser frecuente.
Disponibilidad y flexibilidad horaria.
Celestica is an equal opportunity employer.
All qualified applicants will receive consideration for employment and will not be discriminated against on any protected status (including race, religion, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran or disability status or other characteristics protected by law).
At Celestica we are committed to fostering an inclusive, accessible environment, where all employees and customers feel valued, respected and supported.
Special arrangements can be made for candidates who need it throughout the hiring process.
Please indicate your needs and we will work with you to meet them.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
EUROFORMAC

Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Asesor/a en gestión energética
R&s jobs

Destacarán los sistemas de gestión a medida, el soporte y asesoramiento continuo para el buen desarrollo de la actividad, contrato mercantil y altas comisiones, las mejores del mercado... respaldado por el delegado y su equipo comercial tanto en la formación como en el acompañamiento en tus primeras......