GESTIÓN DE ESPACIOS 40H/S
Descripción de la oferta de empleo
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de un/a importante consultor/a estratégica especializada en servicios tecnológicos y externalización.
Tendrás un horario de lunes a viernes, con una jornada de 40h/semana.
El horario de trabajo sería de lunes a jueves de 11h a 20hh y viernes de 09h a 18h.
El centro de trabajo se ubica en Madrid centro y el salario, para 40h/s, es de € brutos/año.
La incorporación es inmediata.
Tus principales tareas serán en el departamento de Espacio.
Estarías en la Recepción de una de las plantas, y aparte de las funciones propias de una Recepción, te encargarías sobre todo de la gestión de los diferentes espacios de la empresa.
Revisión de ocupación y reposición de material de las salas de reunión Gestión audiovisual y de la lista de espera Gestión y soporte para videoconferencia y telepresencia Colocación de equipos y material en las salas Revisión del estado general de las oficinas Soporte en reuniones específicas Gestión de las incidencias Gestión/revisión de montajes de las salas Control y actualización cargos ocupación Gestión de las tarjetas de acceso para los/las operadores/as Gestionar las peticiones de audiovisuales para el envío fuera de las oficinas Reposición de la prensa Traslados y mudanzas Actualización de la información en las pantallas de recepción Colocación de carteles Gestión/revisión de facturas/albaranes Gestión telefónica Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.
Requisitos - Experiencia de, al menos 3 años, realizando funciones similares en gestión de espacios.
- Atención al detalle, meticulosidad, personas dinámica y polivalente - Inglés nivel B2 ¡Inscríbete ya!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......
Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......