Ver oferta completa

GESTIóN DE ESTRUCTURAS Y CAPACITY PLANNING - TALENTO Y CULTURA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

rea.
TALENT & CULTURE Inscríbete hasta.
Sociedad.
001 ¿Qué estamos buscando? Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos? Formarás parte de un equipo de más de expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Sobre ti  Conocimientos mínimos Experiencia en elaboración de presupuestos, objetivos, kpis y seguimientos.
Experiencia en seguimiento de planes y control multi geografías.
Manejo de ‘Google spreadsheet' a nivel avanzado(desarrollo de macros) para generar la infraestructura aplicativa de ficheros de control.
Generación de cuadros de mando y destreza en ‘Google presentations'.
Tratamiento y análisis de grandes cantidades de datos y seguimiento de KPIs.
Formación e idiomas Titulación Superior (Ingeniería, Económicas/ADE, o carreras de ciencias).
Nivel de inglés mínimo B1.
Nivel alto de español.
Valorable turco.
Conocimientos adicionales a valorar Conocimientos de las estructuras organizativas en las áreas de engineering del Grupo.
Uso de microstrategy básico.
Habilidades Trabajo en equipo.
Análisis y síntesis.
Iniciativa y proactividad.
Gestión del cambio.
Comunicación efectiva.
Foco en ejecución y calidad.
Aspectos generales Sobre el área   Te incorporarás a la Unidad de Talento y Cultura en Engineering Holding, en el equipo de Estructuras, donde tu objetivo será coordinar los planes de capacidad de personas que el área de Engineering tiene en las diferentes geografías, así como asegurar la ejecución de un gobierno con cada una de ellas para el cumplimiento del planning mensual.
Como parte de las funciones del puesto, generarás cuadros de mando,  puntos de situación y reportings de kpis, coordinando los mismos y asegurando una calidad en su actualización mensual.
Principales funciones del puesto Coordinar los planes de capacity de personas en las unidades de engineering del Grupo, que implica realizar un gobierno con cada geografía para recopilarlos y seguir el cumplimiento de los compromisos.
Supervisar las estructuras organizativas en las unidades de engineering, generando conocimiento de las mismas y recomendando sinergias entre geografías.
Diseñar y coordinar el seguimiento de kpis de performance que aseguren el cumplimiento de los planes comprometidos.
Diseñar cuadros de mando que consoliden las métricas de seguimiento y cumplimiento.
Explotación de datos en Microstrategy, con carga, manipulación, descarga y generación de reports.
Coordinación del plan de internalizaciones de engineering en el Grupo y sus ahorros.
Colaboración en los procesos de gestión del talento en Engineering Holding (People Reviews, Gallup, Role Assessment, Mapa de Talento, etc).
Trabajar en BBVA BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes.
Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.
Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras.
Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras.
Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero Pensamos en grande Somos un solo equipo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Ingeniero/a cálculo estructuras metálicas cype
Interempleo

Funciones: cálculo de estructuras metalicas... experiencia demostrable en cálculo de estructuras metalicas... interempleo recruitment busca un/a ingeniero/a industrial para importante empresa de fabricación e instalación de estructuras metálicas ubicada en almendralejo (badajoz)......

Carpintero/montador estructuras y bungalows madera
Fusta framing sl

Solicitamos oficiales y peones de carpintería con experiencia en montaje, construcción y reforma de estructuras de madera y/o casas pasivas y bungalows para campings... ) - experiencia en construcción de estructuras de madera, casas pasivas, montaje o reformas - experiencia en construcción de bungalows......

montador estructuras metalicas y fachadas ventiladas
SISTEMAS CONSTRUCTIVOS DIY

Fabrica de casas industrializadas necesita personal para la fabricacion y montaje de estructuras metalicas ,primero en nuestras instalaciones y despues en la propia obra, montaje de fachadas ventiladas , remates de carpinterias en fachadas , etcrequisitos del puestoexperiencia en alguna de las tareas......

Chicas y Chicos con talento: televisión
Broadway management

Requisitos del puestoagencia de modelos publicidad, fotografía, televisión y moda... la selección de la agencia de modelos la realizamos con fotografías recientes, nos valen caseras, las fotografías deberán ser actuales de medio cuerpo o cuerpo entero, da igual el tamaño... trabajo compatible con estudios......

Se busca talento para trabajar en intervención con menores
Eim - escuela internacional de mediación

Desde eim, escuela internacional de mediación, estamos realizando un proceso de búsqueda de jóvenes talentos para trabajar en servicios de intervención con menores las personas candidatas deberán superar con carácter previo un proceso de selección de diferentes fases: formulario, entrevista, 200 horas......

Agente Comercial autónomo/a
BeValue

El/la interlocutor/a sería director/a de recursos humanos, director/a de formación y/o desarrollo de talento, técnic@s de formación y/o desarrollo de talento... pyme (pequeña y mediana empresa): el interlocutor/a sería el/la ceo o director/a general, director/a de recursos humanos, director/a de formación......

Construcción - oficial o peón especialista
CORTTEC, SL

Nos dedicamos a realizar perforaciones en todo tipo de estructuras de hormigón armado o mampostería, con coronas de diamante, y también en la ejecución de cortes de estructuras de hormigón y mampostería, tanto con disco como con hilo de diamante, así como la perforación a roto de percusión e instalación......

Investigador Tecnólogo
IVEAEMPA (Identidades,valores y estrategias alternativas para empresas marítimo pesquera)

El objetivo será conseguir caracterizar la situación actual en la que las empresas del sector de la economía azul deben focalizar sus esfuerzos para transformar la cultura empresarial hacia una cultura sostenible alineada con el pacto verde europeo... realización de una investigación exploratoria y descriptiva......

PHP developer
InnoIT

¿que nos diferencia con los demás? nos dedicamos a la gestión del talento it&digital... comunicar el estado de proyecto, los problemas y las resoluciones... tienes familiarídad con: protocolo http, aplicaciones web escalables, memcached, redis, varnish y cloud computing... beneficios salario muy competitivo......

SOLDADOR
Estruagua

Su misión será realizar todo el proceso de fabricación de todo tipo de estructuras metálicas para el tratamiento de aguas residuales en dependencia del director industrial, las tareas a realizar seran:- interpretación de planos y esquemas técnicos - soldadura de chapas y perfiles......