GESTIONN ADMINISTRATIVA - FREELANCE JOB IN VIRTUAL ASSISTANT - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
después, enviarle un contrato con sus datos y el precio del servicio.
posteriormente, habrá que contactar con el servicio de captación de las propiedades y comunicarle el alta del nuevo cliente.
una vez el cliente está dado de alta, habrá que ir llevando su seguimiento de las propiedades que les vamos ofreciendo como inversión.
una vez esté cerrada la propiedad, habrá que gestionar la comunicación con los reformistas y coordinar los comienzos y las entregas.
una vez esté entregada la propiedad, se deberá también crear el anuncio en las plataformas anunciando las habitaciones.
una vez estén las habitaciones listas para recibir a los huéspedes, gestionar las solicitudes y coordinar con el equipo de alquileres para programar la agenda y gestionar los contratos de alquiler de los huéspedes, así como las fianzas, etc.
category admin support subcategory virtual assistant project size medium is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed admin assistant microsoft excel virtual assistant
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Job overviewwe are seeking a dynamic and creative to join our marketing team... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience......
Se valorará tener el master en eduación y el celga 4... requisitos del puesto requisitos del puesto ingenierias, grados... cursos de especialización en telecomunicaciones, informática o equivalentes... con dominio en programación... moldalidad presenial, aunque se valorará colaboraciones telemáticas......
Empresa global, operamos en 44 países, con 30 años de experiencia, somos una empresa pública y transparente, cotizamos en la bolsa de valores nasdaq... navegamos a través de estas megatendencias actuales del comercio electrónico, el trabajo desde casa y el auge en la industria del bienestar......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Capacidad de trabajar en grupo... curso/modulo en administracion y/o secretariado... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización... encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde... tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto:......
Job with us and other partner english academies... we teach you how to get extra online job padding in spain... and when the summer comes round, we provide you a job with our summer school partner in caceres... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid......
Job with us and other partner english academies... we teach you how to get extra online job padding in spain... and when the summer comes round, we provide you a job with our summer school partner in caceres... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Otros datos del puestocondiciones; contrato con enter job durante 4 meses con posibilidad de ampliación e incorporación por empresa horario de 30h semanales de lunes a viernes de 10:00h a 16:00h sin opción a rotar para que puedas tener conciliación familiar... ¿te consideras una persona con orientación......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......