GESTION PROFESIONAL DE PERFIL DE INSTAGRAM DE... - FREELANCE JOB IN COMMUNITY MANAGEMEN...
Descripción de la oferta de empleo
las tareas principales incluirán la creación y publicación de contenido atractivo (imágenes, videos, stories), la interacción con la comunidad (responder comentarios y mensajes), el crecimiento orgánico de seguidores y el análisis básico de métricas para optimizar la estrategia.
busco a alguien proactivo y creativo que entienda cómo potenciar la presencia de marca en esta plataforma.
category sales & marketing subcategory community management what do you need? mid-level brand, low engagement delivery term.
not specified skills needed social media marketing
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 28/06/2025
- 04/01/2026
Organización, gestión del tiempo y cumplimiento de plazos de entrega... se requiere conocimiento en edición de contenido y uso de herramientas de ia para su optimización... monitorear, analizar y optimizar el rendimiento de las publicaciones mediante herramientas de medición y algoritmos de ia......
Conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices y proveedores de servicios especializados – de forma digital, personal y global... para fortalecer nuestro equipo, buscamos un business development manager (h/m/x) con buen instinto para generar oportunidades de......
Cierre de presupuestos, venta de bonos, seguimiento de clientas... aplicación de promociones, campañas y recogida de valoraciones... capacidad comercial: venta de bonos, productos y cierre de presupuestos... condiciones: media jornada de tardes para empezar (con posibilidad real de crecimiento)......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... gestión de proyectos desde la conceptualización......
Estabilidad laboral y plan de carrera profesional dentro de la empresa... actualización de base de datos de contactos, inscripciones y otros registros administrativos... brindar información de la oferta formativa y envío de dossier de los cursos... registro y acogida de nuevos alumnos y realización de......
• planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia de marketing... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias de marketing digital habilidades de diseño gráfico gestión de redes sociales analítica web buffer conocimiento de publicidad......
Experiencia con herramientas de gestión de redes sociales... plus si tienes conocimiento de plataformas de ia - creativo, gran sentido de la estética, con excelentes habilidades de comunicación y enfoque proactivo... necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico......
Oportunidades de desarrollo personal y profesional... posibilidad de beneficiarte de tratamientos gratuitos en la clínica... trato cercano, confianza y buen ambiente de trabajo... capacidad de adaptación y comunicación cercana con los pacientes... zona: toledo ciudadhorario y condiciones: a convenir......
Lugar de trabajo: teletrabajo... dominio de herramientas informáticas básicas... sentido agudo de atención al cliente... presentar las ofertas de nuestros clientes... este puesto es completamente en modalidad de teletrabajo... responder a sus preguntas y programar citas de manera eficiente optimizando......
Con conocimientos de algunos de estos áreas: comercial, banca, seguros, etc... envíenos un breve historial profesional / cv con un teléfono de contacto... buenas habilidades de comunicación y negociación... aceleradora de pymes se encuentra en pleno proceso de expansión, tratando de cerrar su red comercial......