GESTION ESTRATEGICA DE LINKEDIN PARA 2... - FREELANCE JOB IN COMMUNITY MANAGEMENT - WOR...
Descripción de la oferta de empleo
el objetivo principal es la captación de nuevos clientes a través de estrategias efectivas de crecimiento y engagement.
las tareas incluirán.
- desarrollo e implementación de una estrategia de linkedin para cada empresa.
- optimización de perfiles y páginas de empresa.
- creación y publicación de contenido relevante y de valor.
- interacción con la red de contactos y participación en grupos relevantes.
- identificación y contacto con leads potenciales.
- seguimiento y reporte de métricas de crecimiento y generación de leads.
buscamos un profesional con experiencia demostrada en el uso de linkedin como herramienta de negocio y captación de clientes b2b o b2c, según el rubro de las empresas.
se valorará la proactividad y la capacidad para proponer e implementar nuevas tácticas.
category sales & marketing subcategory community management what do you need? established brand, high engagement project duration not specified skills needed social media marketing internet marketing lead generation marketing strategy marketing advertising
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/06/2025
- 10/01/2026
Plus: conocimientos en publicidad digital (meta ads, tiktok ads, linkedin ads) y experiencia en estrategias de automatización de marketing... incorporación inmediata modalidad: remoto | freelance (proyecto con posibilidad de continuidad) sobre visionaria: en visionaria consultoría empresarial, ayudamos......
Equipamiento adicional: 2 cámaras de 2 cuerpos + lavavajillas... 000€/año al inicio del contrato + fianza de 2... planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita municipio con fibra y cobertura telefónica principales......
Requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... conocimientos en autocad, sketchup, o similares... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... formación en diseño industrial, arquitectura o un......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......
Valorable tener experiencia previa como asistente al paciente internacional... gestión de cuentas clave: asistir en la gestión directa de algunas cuentas clave (centros médicos y socios comerciales)... requisitos licenciatura en administración de empresas, o equivalente... trabajar en un entorno dinámico......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Para fortalecer nuestro equipo, buscamos un business development manager (h/m/x) con buen instinto para generar oportunidades de negocio de alta calidad y una comprensión excelente de los ecosistemas de networking... responsabilidades: identificar y contactar a posibles miembros y empresas asociadas......
Se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana... enviar curriculum y datos a *****@***** requisitos del puesto se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... salario a convenir segun valía y experiencia... contrato media jornada... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... salario a convenir... contrato media jornada... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de......