Ver oferta completa

GERENTE/A EMPRESA DEL SECTOR MECANIZADO

Alava - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

Posees experiencia como responsable en departamentos de producción y/o planta? ¿Te interesa optar a un puesto inicial de Director/a de Planta, con el objetivo de tener un gran crecimiento a nivel profesional, optando a un puesto de gerencia? Si te ilusiona iniciar un nuevo reto a nivel profesional, en un/a puesto técnico/a y de gestión, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa! Nuestro cliente es un taller de unos 20 trabajadores/as del sector mecanizado ubicado en Vitoria.
Precisa incorporar como puesto de estructura, un/a Responsable de Planta con el objetivo de promocionar a Gerente/a de la empresa tras un periodo de formación y adaptación al puesto.
Las responsabilidades del puesto serán las siguientes.
-Coordinar el ciclo y procesos de producción.
Gestionar y supervisar los recursos humanos de producción.
-Garantizar la actualización y buen mantenimiento (correctivo y preventivo) de los equipos y maquinaria utilizados en la planta.
-Asegurar el aprovisionamiento de materia prima para la producción, así como las áreas de logística y compras que garanticen su continuidad.
-Definir, planificar y comunicar los objetivos financieros y de producción de la planta; en línea con los objetivos de venta de la compañía.
-Mantener una efectiva comunicación con los distintos departamentos de la empresa, para asegurar el cumplimiento de la planificación y logro de objetivos generales.
Una vez que la persona haya ocupado el puesto de gerencia, a estas responsabilidades se añadirán otras como las indicadas a continuación.
-Responsabilizarse de la planificación, control, organización y desarrollo de los departamentos y el personal que los componen.
Toma de decisiones y gestiones relativas a los distintos departamentos (producción, RRHH, financiero, calidad) teniendo el apoyo de personal a su cargo que realizan dichas labores administrativas y de gestión.
-Garantizar el cumplimiento de los objetivos de la compañía.
Trabajarás en una empresa consolidada y de referencia del sector del mecanizado, especializada en la fabricación de pieza unitaria para máquina herramienta.
Optarás a un puesto con gran desarrollo profesional, donde poder realizar un trabajo dinámico y con contenido.
Realizarás un trabajo a jornada completa en horario partido, con flexibilidad de entrada y salida.
Salario valorable en función del perfil, con una remuneración fija más variable en función de los objetivos anuales.
Optarás a un puesto en una empresa de referencia, cuya estructura permite estar cerca de los equipos, poder trabajar manteniendo una visión global e interdepartamental y tomar decisiones estratégicas relativas al crecimiento de la empresa.
Si consideras que tu perfil encaja en la descripción del puesto y, sobre todo, te motiva e ilusiona iniciar un nuevo reto profesional como el ofertado no lo dudes e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! Requisitos Entre los requisitos solicitados, encontramos los siguientes.
-Formación en Ingeniería o grado medio/superior en rama industrial.
-Experiencia mínima de 4 años como Director/a de producción o como responsable de sección.
-Se valorará de manera muy positiva la experiencia previa en empresas del sector mecanizado, siendo necesario poseer un buen nivel técnico/a en cuanto a interpretación de planos, conocimiento de la producción y máquinas que participan en ella.
-Valorable nivel alto de inglés o euskera, pero no imprescindible.
De igual modo, buscamos perfiles que presenten las siguientes cualidades.
-Habilidades comunicativas y de negociación -Capacidad de organización y planificación -Polivalencia, dinamismo -Gestión y liderazgo de equipos -Proactividad y capacidad de resolución ¿Qué ofrecemos? Trabajarás en una empresa consolidada y de referencia del sector del mecanizado, especializada en la fabricación de pieza unitaria para máquina herramienta.
Optarás a un puesto con gran desarrollo profesional, donde poder realizar un trabajo dinámico y con contenido.
Realizarás un trabajo a jornada completa en horario partido, con flexibilidad de entrada y salida.
Salario valorable en función del perfil, con una remuneración fija más variable en función de los objetivos anuales.
Optarás a un puesto en una empresa de referencia, cuya estructura permite estar cerca de los equipos, poder trabajar manteniendo una visión global e interdepartamental y tomar decisiones estratégicas relativas al crecimiento de la empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/02/2024
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Comercial autónomo sector fotográfico Cantabria
Imprefoto albumes s.l.

Es una empresa en plena expansión y consolidada en el sector de la fabricación de artículos para la presentación fotográfica... si tienes experiencia comercial en el sector fotográfico, ¡eso es una ventaja! pero si no tienes experiencia en el sector, no te preocupes, valoramos las habilidades y la actitud......

CONTRAMAESTRE SECTOR TEXTIL
RECASENS

Importante empresa del sector textil de la provincia de tarragona tiene varios puestos vacantes de mepleo de contramaestre si tienes experiencia en el sector textil,si tienes eperiencia en llevar la supervisión del funcionamiento de las máquinas y la calidad del producto somo tu empresa requisitos- formación......

Operario/a mecanizado - 1046830
Temporing

Ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos un/a operario/a de mecanizado para una importante empresa del sector del metal ubicada en humanes... experiencia previa trabajando con centros de mecanizado y tornos cnc... las funciones a realizar son:- controlar el buen funcionamiento del centro......

Técnico en PRL para empresa constructora
MAAR CONSTRUCCION

Tareas: realizar la evaluación de riesgos de la empresa realizar las evaluaciones de riesgos de los servicios cumplimentar los registros en materia de prevención de riesgos laborales realizar la coordinación empresarial con clientes y proveedores de servicios fomentar la consulta y participación de......

Operador/a de centros de mecanizado cnc
Nord Job ETT

Seleccionamos para importante empresa situada en cartagena de montaje de estructuras metálicas, operador/a de centro de mecanizado cnc para el procesado de vigas metálicas... funciones: alimentar la maquina manualmente, carga y descarga en centro de mecanizado (cnc)... experiencia en cambios de modelos......

OPERARIO/A DE INSPECCIÓN FINAL. (Sector metal) - 1063122
Temporing

Valorable experiencia en el sector la fundición... experiencia del al menos un año en el sector metal... ciudad: madrid descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/una operario/a de inspección final para la sección de acabados de una importante empresa del sector del metal ubicada......

Hornero/a carretillero/a sector del metal
Temporing

Previa entrevista presencial con la empresa... tener disponibilidad de realizar entrevista presencial con la empresa... hornero/a carretillero/a sector del metal - humanes de madrid - 1151006desde temporing estamos buscando un carretillero/hornero para una importante empresa dedicada a la inyección de......

Oportunidad Comercial autónomo sector fotográfico Galicia
Imprefoto albumes s.l.

Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en galicia y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en imprefoto......

Oportunidad Comercial sector fotográfico Cádiz
Imprefoto albumes s.l.

Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......

Oportunidad Comercial Castilla La Mancha sector fotográfico
Imprefoto albumes s.l.

Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos hasta álbumes profesionales, complementos, cartonajes y más, respaldados por una marca de renombre en el......