GERENTE DE CATEGORÍAS COMPRAS CORPORATIVAS
Descripción de la oferta de empleo
¿ Cuál es el reto? En Deloitte buscamos incorporar un Gerente de Categorías Compras Corporativas que tendrá como misión principal diseñar la estrategia y gestión de las compras, en la familia de compras de indirectos (Suministros de Energía, Consultoría, Auditoria y Servicios Profesionales, Viajes, Facility Management, Servicios Profesionales).
Principales Responsabilidades.
Elaboración del Plan de Compras de Categorías de Indirectos con visión Global Deloitte así como la elaboración de los respectivos “Project Charter´s” asociados a las compras estratégicas.
Liderar la selección y negociación de proveedores.
Gestionar las relaciones con proveedores clave, y posterior monitorización del rendimiento de los mismos.
Administrar y asegurar la gestión y seguimiento de la implementación y el cumplimiento de contratos.
Identificar e implementar proyectos de reducción el coste total de propiedad.
Definición de las herramientas electrónicas para la gestión de acuerdos.
Solución y supervisión de problemas de servicio y operaciones crónicos internos y externos, según sea necesario para el negocio/proyecto.
Ayudar para elaborar y proponer planes de acción para la mejora de gestión del capital circulante Colaborar en la gestión responsable de la cadena de suministro.
actuaciones con proveedores en materia de RSC y Sostenibilidad cumpliendo los estándares de Deloitte en materia de Homologación de Proveedores.
Gestión del equipo.
¿Cómo te imaginamos? Formación académica.
Ingeniería (Industrial, Caminos), Arquitectura, Licenciatura, Economía, ADE, o un campo relacionado.
Se valora MBA y Certificado Gestión de Compras (C.
.
.) y otras certificaciones profesionales similares.
Más de 10 años de experiencia en el rol.
Experiencia en la negociación global y gestión de contratos.
Gestión de proyectos y equipos.
Experiencia principalmente en gestión de gasto por categorías.
¿Cómo es trabajar en Deloitte? Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje ️ Un día a día híbrido-flexible.
tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes Buen ambiente dentro y fuera de la oficina.
disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas ¡y mucho más! ️ Bienestar integral.
cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera ¡y con equipo médico en las oficinas! Impacto social.
Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan ️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo.
crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo.
¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París? Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte.
podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos.
Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor ¡Comienza el proceso! Te iremos guiando por las diferentes fases hasta tu incorporación.
Deloitte es una Firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades.
En este sentido, la Firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposición genética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación socioeconómica o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Detalles de la oferta
- Deloitte Empleo
- 13/06/2025
- 11/09/2025
Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......
Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... gestionar el inventario y controlar las ventas para alcanzar los objetivos de la tienda......
Estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... planificación y control de inventarios, así como la correcta aplicación de los procedimientos de la tienda... un entorno de trabajo dinámico y colaborativo......
En kiwi market, hipermercado mayorista ubicado en alcorcón, buscamos un/a gerente de tienda cuyo objetivo será el de liderar y gestionar todas las operaciones del supermercado, asegurando la rentabilidad, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos establecidos... requisitos del puestorequisitos......
Organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación... marketing y promoción... prl y seguridad... el perfil seleccionado realizara las siguientes funciones: - organización del restaurante... directrices: objetivo de ventas diario - gestión de proveedores y gestión......
Para categorias sub 6, sub 8 y/o sub 10, uno o varios dias a la semana, perfil proactivo y dotes didácticas... para trabajar solo o con otros monitores requisitos del puesto: zona norte de madrid, lugar de trabajo campo de rugby de tres olivos, varios dias a la semana por las tardes entre las 17:30 y......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 5 años... perfil: persona responsable y con iniciativa... se valorará conocimiento de más idiomas... dominio del inglés......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......
Al año, según experiencia y valía... – dar apoyo al jefe/a de proyecto en reuniones con clientes – elaboración de presupuestos – seguimiento de compras/pedidos para la organización de la instalación en los proyectos en marcha – trabajo en equipo con el departamento de contabilidad y administración......