Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - (ISLAS BALEARES)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Empresa hoteleraEstamos en búsqueda de un/a Gerente de Administración y Finanzas con experiencia en el sector hotelero o industrias afines al turismo, que quiera asumir un rol clave en la gestión financiera y operativa de nuestro hotel. Esta persona será un socio estratégico del equipo directivo, aportando valor mediante análisis precisos que impulsen decisiones eficaces. Responsabilidades: Realizar análisis de márgenes, costes y desviaciones frente al presupuesto. Mejorar continuamente los procesos administrativos y financieros. Participar en la elaboración de presupuestos, previsiones y cierres mensuales. Colaborar estrechamente con la dirección en aspectos estratégicos y financieros. Coordinar las relaciones con auditores, asesores fiscales y laborales. Elaborar reportes financieros y operativos alineados con el estándar USALI. Controlar la contabilidad general y financiera del establecimiento. Perfil profesional requerido: Experiencia sólida en administración financiera dentro del ámbito hotelero o turístico. Perfil analítico y orientación al control financiero. Dominio avanzado de Excel Alta autonomía, proactividad y enfoque en resultados. Habilidades de comunicación efectiva y colaboración en equipo. Conocimiento avanzado de USALI. Nivel fluido de inglés, tanto oral como escrito.Requisitos :
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa hotelera
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Gerente de marketing
Continental AG

Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo......

Profesional en Economía y Finanzas
Apprentus ltd

Responsabilidades: impartir clases particulares personalizadas en temas como: microeconomía, macroeconomía, contabilidad, finanzas corporativas, análisis de datos, entre otros... si estás interesado/a, envíanos tu cv a: *****@***** ¡ayuda a otros a dominar el mundo de la economía y las finanzas con......

GERENTE DE TIENDA
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... salario: según convenio... capacidad de aprendizaje... atención al cliente......

Técnico de Administración de Fincas
ASE RH Consultores

•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas... se ofrece estabilidad, horario flexible y condiciones negociables......

FRONT DESK / ADMINISTRACIÓN SERVICIO TÉCNICO
SAT Motos Eléctricas

Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... imprescindible experiencia demostrable en puesto de gestión equipos, administración......

Gerente de Tienda
Kiwi europa sl

Requisitos del puestorequisitos del puesto:formación académica:titulación universitaria en administración de empresas, comercio, marketing o áreas afines (deseable) se valorará formación adicional en gestión de retail... en kiwi market, hipermercado mayorista ubicado en alcorcón, buscamos un/a gerente......