GERENTE
Descripción de la oferta de empleo
Planificación y organización de la Administración siguiendo las directrices de la Junta de Gobierno.
Supervisión y seguimiento del presupuesto global de la Asociación.
Supervisión de la Contabilidad.
Coordinación con Auditoría y Asesorías Externas.
fiscalidad, contabilidad, laboral, etc.
Interpretaciones de Informes económicos así como realización de Estudios de viabilidad.
Desarrollar y ejecutar las estrategias empresariales de la Asociación para el logro de los objetivos, resultados y rentabilidad.
Dirigir un equipo de profesionales, proporcionándoles orientación y motivación para potenciar al máximo su desempeño.
Gestión de los sistemas de control y calidad implantados en la Asociación.
Requisitos Titulación Universitaria acorde a la posición (Arquitectura, Ingeniería, ADE, Empresariales, Económicas, o similar).
Valorable máster o posgrado en Gestión, Administración y Dirección de Empresas.
Experiencia similar, de al menos, 5 años.
Experiencia en la gestión de equipos.
Buscamos a una persona con experiencia liderando equipos, con un perfil generalista con ganas de asumir un nuevo reto en un proyecto empresarial en pleno crecimiento, con habilidades para la negociación, y con clara orientación a resultados.
Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta.
Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.
Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 29/05/2025
- 27/08/2025
Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diarias de nuestra empresa......
Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... gestionar el inventario y controlar las ventas para alcanzar los objetivos de la tienda......
Estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... planificación y control de inventarios, así como la correcta aplicación de los procedimientos de la tienda... un entorno de trabajo dinámico y colaborativo......
En kiwi market, hipermercado mayorista ubicado en alcorcón, buscamos un/a gerente de tienda cuyo objetivo será el de liderar y gestionar todas las operaciones del supermercado, asegurando la rentabilidad, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos establecidos... requisitos del puestorequisitos......
Organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación... marketing y promoción... prl y seguridad... el perfil seleccionado realizara las siguientes funciones: - organización del restaurante... directrices: objetivo de ventas diario - gestión de proveedores y gestión......
Lo que ofrecemos: contrato laboral formal con condiciones competitivas... l, cif: b-12902102... ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente... un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... buscamos candidatos con: título de licenciado/a en medicina veterinaria pasión por los animales y compromiso......