Ver oferta completa

FRONT OFFICE MANAGER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

La responsabilidad principal del Front Office Manager será organizar, dirigir y controlar el área de recepción, incluyendo la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales (cambios, overbooking, no shows, etc.) y optimizando los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente, más satisfacción a los trabajadores y la máxima ocupación y producción del hotel..
Además, será el principal interlocutor con los servicios centrales de Axel Hotels, en ausencia de la dirección...
Gestión Operativa:..
• Responsable de ayudar a los huéspedes con el registro de entrada y salida, además de todas las peticiones especiales de servicios o información, de acuerdo con los SOP’s..
• Controlar la facturación del día, asegurando el cierre correcto de las facturas emitidas a los clientes durante el día, así como las facturas a crédito derivadas al departamento de contabilidad..
• Gestionar los cupos asignados a los diferentes intermediarios..
Gestionar las comisiones y validarlas (identificación facturación comisiones erróneas)..
• Supervisar las asignaciones de habitaciones teniendo en cuenta los requerimientos del cliente, sobre todo aquellos que sabemos de clientes habituales..
• Generar los datos de Segmentación..
• Controlar la caja y fondos de caja..
• Planificar con los departamentos de pisos y servicios técnicos, la realización de los procesos de limpieza de forma que se garantice la satisfacción del cliente y el correcto estado de limpieza y mantenimiento del establecimiento..
• Avisar al personal de limpieza cuando las habitaciones han sido desalojadas y están listas para la limpieza.
• Garantizar que se limpie y mantenga el lobby y las áreas comunes, así como los suministros de reposición y el riego de las plantas..
• Controlar los desvíos entre hoteles..
• Realizar las encuestas para medir los niveles de satisfacción de los huéspedes y usuarios de las instalaciones del hotel...
Gestión Directiva:..
• Gestionar el inventario del material del departamento y de las compras de materiales necesarios para llevar a cabo los procesos de la recepción..
• Velar por hacer funcionar el área de recepción en consonancia con la filosofía y valores de Axel Hotels para conseguir los objetivos del área..
• Gestionar los resultados económicos del departamento, las actividades y la comercialización de los servicios complementarios que se ofrecen en el establecimiento enfocando en la maximización de la productividad de los mismos..
• Asegurar el enfoque de todo el personal hacia la satisfacción del huésped, favoreciendo e impulsando la creación de experiencias memorables y positivas transformando a cada miembro del equipo en un ejemplo y embajador de los valores de Axel Hotels..
• Favorecer el buen clima laboral dentro del hotel, fomentando el trabajo en equipo, la colaboración entre todo el personal, con una visión integrada de cliente interno desarrollando un ambiente de trabajo distintivo..
• Dirigir el proceso de desarrollo de las personas, velando por la formación continua y enfocado en la transferencia de conocimiento 'Know How' y la correcta aplicación de buenas prácticas, así como condiciones de seguridad y trabajo seguro..
• Garantizar el cumplimiento de la legislación vigente aplicable (entre otros.
protección de datos, cobros, facturación, gestión de reclamación, precios, accesibilidad, entre otras..
• Verificar y controlar el cumplimiento de las normas y condiciones de seguridad en el trabajo, tanto para trabajadores AXEL como empresas subcontratadas...
• Experiencia previa.
Experiencia previa en departamento de recepción de hoteles de similares características, ocupando la misma posición o similar.
Es valorable experiencia previa en el resto del Área de Alojamiento (visión del departamento de pisos) o en un departamento de Reservas..
• Educación.
Gestión o Dirección Hotelera.
• Idiomas.
Español e Inglés nivel bilingüe o muy alto - Valorable Alemán, Francés o Italiano..
• Sistemas.
Sistemas de gestión hotelera y nociones de Revenue Management,.
Conocimientos de Control de la gestión.
• Liderazgo de equipos.
• Orientación a objetivos.
• Proactividad en la toma de decisiones.
• Lealtad y transparencia en la gestión y en la comunicación.
• Resolución de conflictos.
• Planificación y organización.
• Comunicación.
• Autocontrol.
• Orientación al cliente.
• Preocupación por el orden y la calidad.
• Comprensión interpersonal..
Languages required.
Spanish and English.
French, Italian, Portuguese, Russian, and Mandarin are a plus..
Axel Hotels positions itself as the leading business group of global reference aimed to LGBTIQ+ Community.
With a portfolio of services and quality products designed, developed and adapted to this group, all within an environment of diversity and respect for the community which belongs to.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Hosco.
Hosco empowers the hospitality industry by connecting, inspiring, and providing opportunities to professionals around the world.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hosco
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Project Manager Bulgaro
Europroyectos Erasmus Plus S.L.U

The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......

Desarrollador Web Front Vue
SMART AND FUN

Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... conocimientos y dominio alto de:-......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Project Manager
VALEO

Bus corporativo en martos - comedor job: p1 project manager schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development- a multi-cultural......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... 00h y los viernes de 9... clara orientación al cliente y mentalidad de......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... 00h y los viernes de 9... gestión de clientes, fidelización......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......