Ver oferta completa

FINANCIAL CONTROLLER MANGER

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente es una empresa industrial con sede en Girona y presencial global. ¿Qué funciones desempeñaras?Marca los procedimientos de control para garantizar la precisión, consistencia y fiabilidad de los datos.Confecciona y actualiza los manuales de Control Presupuestario, Aprobación de Inversiones y Precios de Transferencia.Elaboración y revisión de los cierres mensuales y anuales, asegurando que se cumplan los requisitos del Grupo.Reporte y análisis de P&L y Balance General. Control de costes.Confección y análisis del presupuesto anual del Grupo en coordinación con los diferentes responsables.Es el nexo de unión entre los diferentes departamentos que garantiza el cumplimiento del presupuesto y obtiene los datos que orientan las decisiones estratégicas que tome la Dirección.Gestiona las acciones correctivas con cada responsable en caso de no cumplir con el presupuesto.Define los KPIs del Grupo.Elabora el informe de pérdidas y ganancias incluyendo el análisis de las distorsiones y las acciones propuestas por el/la responsable de cada partida del presupuesto.Elabora el informe de evolución económica para terceros con periodicidad trimestral. Análisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía.Coordinación de las auditorías internas y externasElaboración del reporting mensual y trimestral de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.Análisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía.¿Qué necesitas nuestro cliente?Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar.MBA o Master en Finanzas será valorable.El candidato ideal tendrá más de 10 años de experiencia en la función financiera, con un mínimo de 3-5 años como Director Financiero en una empresa de tamaño medio. También valoraremos candidatos que sean Adjuntos a la Dirección Financiera/ Controllers, en empresas algo más grandes, o incluso un Manager del departamento de Transaction Services de una Big 4.Experiencia en empresa manufacturera y contabilidad de costes, es muy valorable pero no imprescindible.Será muy valorable haber participado en una integración de empresas, entrada de un fondo, cambio de procesos y/o de ERP, etc.Alto conocimiento de normativa fiscal y contable.Experiencia en Reporting (mensual, presupuestos, forecasting).Experiencia en consolidación es valorable.Experiencia en la gestión de equipos.Nivel alto de inglés y español nativo.Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point).¿Cuáles son tus beneficios?Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Plan de carrera personalizado.Contribución al seguro médicoHorario FlexibleRetribución atractiva
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Wintalent Executive Search
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/05/2025
Fecha de expiración
  • 28/08/2025
Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Persona proactiva, autónoma y comprometida con el éxito, que no vea los desafíos como obstáculos, sino como oportunidades de mejora... implantar y mejorar controles de calidad para garantizar el correcto funcionamiento en todas las operaciones... si amas a los animales y te apasiona formar parte de una......

Accounts assistant
Flying bark productions

This role involves managing production accounting, tracking project costs, assisting with internal financial reporting, and collaborating with an external accountant for monthly financial reporting... ensure proper filing and documentation of production-related financial records for audits and funding......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and Technical Assistant
The Geodes Oil and Gas Plc

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

Basketball Data Collector
IMG AREBA

Benefits 45€ for each event covered freelancer agreement for 1 year with the possibility of extension financial bonuses based on data collection performance you will be provided with a tablet access to training materials online travel expenses refund plan being a part of a worldwide and continuously......