Ver oferta completa

FINANCIAL ADVISOR

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Importante despacho está buscando un/a Financial Advisor basado en Madrid zona (Retiro).
El candidato ideal tendrá mínimo 4 años de experiencia como Financial Advisor.
alorable experiencia previa en despacho o gestoría.
Imprescindible tener nivel avanzado de Excel.
valorable nivel alto de inglés.
Sistema de trabajo Híbrido.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Reportando directamente al Supervisor o Gerente del departamento de Gestión, la persona seleccionada será responsable de realizar las siguientes tareas; Emisión de facturas, contabilización y comprobación de cobros.
Contabilización de facturas recibidas y pago a proveedores.
Contabilización de movimientos bancarios y conciliaciones.
Revisión de cierres contables.
Preparación de informes.
Revisión de contratos laborales y nóminas.
Control de las inversiones de las sociedades, tanto financieras como inmobiliarias no gestionadas por la propia entidad.
Preparación de impuestos trimestrales.
Control de los domicilios sociales, fiscales, tanto de los socios como de las sociedades.
Alta y variaciones censales.
Soporte fiscal general ¿A quién buscamos (H/M/D)? Indispensable formación universitaria.
Administración de Empresas (ADE).
Sólidos conocimientos contables.
Experiencia profesional demostrable de al menos 4 años en contabilidad y liquidaciones de impuestos.
Dominio de Excel y experiencia en manejo de software especializados.
Valorable nivel de inglés alto.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Sistema de trabajo Presencial.
Ubicación Madrid zona Retiro Banda salarial € Sistema de trabajo Híbrido.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......