Ver oferta completa

FIELD SERVICE ENGINEER - SISTEMAS DE CONTROL DE EDIFICIOS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

El futuro es lo que hacemos.
Cuando se une a Honeywell, se convierte en miembro de nuestro equipo global de pensadores, innovadores, soñadores y hacedores que crean las cosas que crean el futuro.
Eso significa cambiar la forma en que volamos, alimentar los aviones de manera ecológica, mantener los edificios inteligentes y seguros e incluso hacer posible respirar en Marte.
Trabajar en Honeywell no se trata sólo de desarrollar cosas interesantes.
Es por eso que todos nuestros empleados disfrutan de acceso a oportunidades profesionales dinámicas en diferentes campos e industrias.
¿Estás listo para ayudarnos a construir el futuro?   Tenemos una excelente oportunidad en la que buscamos un Field Service Engineer especializado en Sistemas de Control para unirse a nuestro equipo de Building Management Systems (BMS) en Madrid y lidere las interacciones con los clientes.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES.
• Alcanzar objetivos en términos de retención de proyectos, horas facturables, productividad, cumplimiento de procesos y margen.
• Garantizar la entrega de los servicios acordados a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto.
• Derivar decisiones sostenibles basadas en conocimientos y experiencias multifuncionales.
• Participar proactivamente con ideas e implementación de mejoras en tu área.
• Establecer metas alineadas con los bloques principales para su propia área y esfuerzos por lograr resultados, tanto a sí mismo como a los demás.
• Trabajar eficazmente con equipos internos y externos del Cliente.
Necesidades, Concepto y Diseño de Control.
• Excelente enfoque en la ejecución garantizando la capacidad de respuesta hacia los socios y la administración.
• Manejo de riesgos y toma de decisiones técnicas.
La Satisfacción del Cliente.
• Mantener la satisfacción del cliente en niveles aceptables y resolver problemas de satisfacción del cliente.
• Mejorar la satisfacción y comodidad del cliente identificando oportunidades de actualización del sistema, necesidades de servicio puntuales, adiciones de contratos de mantenimiento y otras oportunidades de venta, individualmente y con su equipo asignado.
• Deberás poder liderar y resolver problemas técnicos de forma independiente.
• Capacidad para visualizar problemas en sitios de campo y diagnosticarlos de forma remota.
Control de Costos y Productividad.
• Asegurar la disponibilidad de herramientas, equipos y materiales necesarios para las tareas del proyecto asignado.
• Apoyar activamente la implementación y cumplimiento de procesos de mejora de la productividad relacionados con la prestación de servicios, apropiándose de implantarlos en su propio ámbito de responsabilidad.
• Establecer e implementar estándares (procesos de calidad, manuales de servicio, informes de horas) y garantizar que el equipo de servicio cumpla con las expectativas de desempeño.
Planeación de Recursos.
• Debería poder crear WBS, programar tareas y realizar un seguimiento de ellas hasta su cierre.
Salud, Seguridad y Cumplimiento Normativo.
• Garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable a través de comunicación efectiva, capacitación, mantenimiento de equipos/vehículos y mejora de las instalaciones.
• Cuando corresponda, garantizar que se respeten los códigos y estándares de la industria de seguridad y contra incendios.
• Garantizar que se cumplan los requisitos legales locales.
• Seguir los SOP de Honeywell y asegurarse de que el equipo los cumpla, enfatizando que cada técnico de servicio utiliza la herramienta portátil de servicio y que todas las órdenes de trabajo y despachos se entregan a través del Sistema de gestión de servicios.
Requisitos.
•          Titulados/as como Técnico Industrial, Grado de Ingeniería Industrial electrónica, eléctrica, regulacion de sistemas.
•          Buen conocimiento de la integración de conceptos de HVAC, control de acceso, seguridad y CCTV y conceptos básicos de instrumentación de campo para BMS y gestión técnica centralizada de edificios.
•          Experiencia en ingeniería, instalación y puesta en marcha de sistemas de proyectos BMS, HVAC y seguridad de acceso/intrusión (Acceso, Intrusión, controladores RFID y CCTV (Video streamers/cámaras/Video Management System/DVRs).
Subsistemas de seguridad humana.
Sistemas inteligentes de alarma contra incendios.
Otras habilidades requeridas.
• Buenas habilidades para resolver problemas con la capacidad de tomar decisiones consideradas y efectivas y tomar medidas claras para abordar los problemas.
• Centrado en el cliente con capacidad de mantener relaciones efectivas basadas en la confianza y el entendimiento mutuo.
• Deseoso de contribuir a un entorno orientado al equipo • Excelente enfoque en la ejecución debe garantizar la capacidad de respuesta hacia los socios y la administración.
• Fluidez en español e inglés B1 o superior.
Si este es el trabajo de sus sueños, nos encantaría saber de usted.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa.
No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o condición de discapacidad.
Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades reciban adaptaciones razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar funciones laborales cruciales y para recibir otros beneficios y privilegios laborales.
Por favor contáctenos para solicitar alojamiento.
Additional Information JOB ID.
HRD Category.
Customer Experience Location.
Floors G, 1-3, LA CALLE MARÍA DE PORTUGAL,Madrid,MADRID,,Spain Nonexempt
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Honeywell
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Requisitos del puestoa quien buscamos: persona con formación en ingeniera informática, sistemas informáticos en red o similares... empresa constructora en proceso de expansión, busca incorporar a su plantilla a un/a administrador/a de sistemas multiplataforma para mantener y evolucionar nuestra infraestructura......

COMERCIAL SISTEMAS DE SEGURIDAD
Etical

(toledo) el perfil seleccionado se encargará de potenciar la venta de los productos y servicios de la compañía: alarmas electrónicas de alta tecnología, sistemas de videovigilancia, sistemas electrónicos de detección y extinción de incendio, sistemas de control de acceso, ciberseguridad......

Técnico Instalador / Mantenedor de Sistemas PCI
EXYDE TECHFIRE, S.L

L, empresa instaladora y mantenedora de sistemas de protección contra incendios precisa incorporar en plantilla a técnicos de instalación y mantenimiento de sistemas pci: funciones: - realización de instalaciones de distintos sistemas de protección contra incendios - realización de mantenimientos preventivos......

Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Oficial sistemas contra incendios
Tecman reparacion y mantenimiento s.l.

Imprescindible experiencia en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... se requiere formacion demostrable y habilitacion en el mantenimiento de sistemas contra incendios... empresa dedicada al mantenimiento e instalacion de sistemas contra incendios necesita incorporar......

Oficial sistemas contra incendios
Tecman reparacion y mantenimiento s.l.

Imprescindible experiencia en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... se requiere formacion demostrable y habilitacion en el mantenimiento de sistemas contra incendios... empresa dedicada al mantenimiento e instalacion de sistemas contra incendios necesita incorporar......

Qa automation engineer
Innoit

Your profile: at least 3y of experience working as a qa automation engineer... are you a qa automation engineer looking for new challenge? we aspire to reach everyone and connect them to top projects... what we can offer you: you will join a highly motivated team, where everyone is developing themselves......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

ELECTRICAL ENGINEER FV DESIGNER BIZKAIA
Engineers Sourcing

Electrical fv engineer bizkaiajob description: company dedicated to engineering, assembly and industrial maintenance... job description electrical engineer (solar project designer), for the development of epc projects in the photovoltaic sector... requisitos del puestorequired qualifications electrical......

Tecnico de sistemas contra incendios
Asecan sistemas contra incendios

Imprescindible experiencia minima de dos años en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios según agenda digital asignada, siendo responsable de la evaluación de correctivos......