Ver oferta completa

FARMACÉUTIC@

Logroño - La Rioja

Descripción de la oferta de empleo

Comenzamos proceso de selección para la incorporación de nuevos compañeros al equipo de farmacia Chavarría.
Horario laboral en jornada partida.
No es una sustitución temporal.
Se valora actitud y aptitud, predisposición al trabajo en equipo y a una formación continuada y experiencia en farmacia.
Somos una farmacia diferente:) Si eres una persona apasionada del mundo de la farmacia, la salud y el bienestar ¡Te estamos esperando! En Farmacia Chavarría nuestra base es la calidad asistencial, buscamos ofrecer una atención sanitaria diferenciadora y de calidad, para ello nuestro equipo está formado por personas de alto nivel formativo y con alta predisposición a la actualización constante, aprendizaje y evolución.
En la farmacia trabajamos codo con codo con los mejores laboratorios de dermofarmacia y de salud general pero nuestra base fundamental son las personas, buscamos incorporar al equipo a personas que adoren su trabajo y que tengan muchas ganas de formar parte de nuestro proyecto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Se precisa farmaceúti@ para oficina de farmacia.
Farmacia Anna Ventura Tiron

Farmacia muy activa, con un equipo humano muy unido... se ofrece formación continuada, facilidades laborales, incentivos, buen ambiente y contrato indefinido... requisitos del puesto: licenciad@ en farmacia... farmacia anna ventura precisa farmacéutic@ para tardes y medio sábado alterno......