FACILITY MANAGER INSTALACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Tienen presencia en todo el territorio catalán, pero la cartera a gestionar se sitúa en la provincia de Barcelona.
Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo Facility Manager para incorporarse al departamento de mantenimiento.
Se encargará de gestionar una cartera en exclusiva, donde tendrá una participación integral tanto en el contacto con cliente final, coordinación de los equipos internos y supervisión de cada cuenta de explotación.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? El perfil seleccionado se encargara de las siguientes funciones.
Gestionar y supervisar los contratos de mantenimiento con clientes y proveedores.
Coordinar y dirigir al equipo interno de mantenimiento, así como a los contratistas externos.
Asegurar que todas las actividades de mantenimiento se realicen conforme a los acuerdos contractuales y normativas vigentes.
Desarrollar y mantener relaciones con los clientes, proporcionando un alto nivel de servicio.
Monitorear el desempeño de los servicios de mantenimiento y realizar informes periódicos de seguimiento.
Trasladar toda la información o actuación de los contratos en el GMAO interno.
Realizar propuestas económicas de los proyectos derivados a los mantenimientos.
Gestionar el presupuesto y controlar los costos operativos relacionados con los contratos de mantenimiento.
Garantizar la seguridad y cumplimiento de las normativas de salud y seguridad en todas las operaciones de mantenimiento.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación en Ingeniería Técnica o disciplinas similares o Formación Profesional en Grado Superior.
Experiencia mínima de 1-2 años como gestor de contratos de mantenimiento.
Conocimientos técnicos sobre instalaciones de climatización, electricidad, ACS, fontanería, PCI.
Valorable tener conocimientos sobre mantenimiento normativo.
Valorable conocimiento sobre GMAO (PRIMSA o MANTEST).
Se busca perfil proactivo, resolutivo, con capacidad de gestión de equipos y orientado a cliente.
¿Cuáles son tus beneficios? Contrato indefinido.
Crecimiento interno.
Salario competitivo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 23/05/2024
- 21/08/2024
Diseño y cálculo de instalaciones eléctricas y mecánicas... conocimientos informáticos: office, autocad y programas de cálculo de instalaciones... dominio en el diseño y cálculo de instalaciones eléctricas y mecánicas... com/?response_id=2d831423cf06de5f14eb363880f13a72requisitos del puestorequisitos:-......
¿eres delineante ó ingeniero/a con conocimientos de cad en el área de las instalaciones del edificio? entonces también puedes presentarte... nuestro trabajo consiste en el diseño, la planificación y la licitación de proyectos referentes a las instalaciones del edificio (climatización, fontanería/saneamiento......
Para empresa de sistemas de seguridad especialista en proyectos, instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad para infraestructuras críticas... seleccionamos profesionales h/m, para los servicios de instalación, programación, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones de sistemas de......
Requisitos del puesto- titulación fp en instalaciones eléctricas - experiencia en diseño/montaje/mantenimiento de instalaciones eléctricas (min... isq, para su oficina central de rivas vaciamadrid, busca incorporar: inspector para revisión de instalaciones eléctricas de baja/alta tensión, emisión de......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... leading the implementation of new enterprise clients......
The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......
Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......
Bus corporativo en martos - comedor job: p1 project manager schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development- a multi-cultural......
Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... 00h y los viernes de 9... clara orientación al cliente y mentalidad de......