Ver oferta completa

FACILITY MANAGER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En Grupo Planeta buscamos un/a Facility Manager para formar parte de Dirección de Operaciones en el área de Servicios Inmobiliarios encargada de la gestión integrada de los activos inmobiliarios corporativos.
Tu misión será gestionar los servicios asociados a los edificios, así como la operativa y mantenimiento de los mismos.
¿Cuáles seran tus responsabilidades? Gestión de Servicios Definición de los pliegos para licitación de los servicios proponiendo ahorros económicos.
Arranque de los servicios con los nuevos proveedores.
Coordinación de proveedores y equipo interno de Grupo Planeta Supervisión de la calidad de los trabajos ejecutados Garantizar la resolución de las incidencias Asegurar el cumplimiento legal de los mantenimientos en cuanto a Seguridad y Salud y normativa aplicable.
Aporte de soluciones técnicas a medio y largo plazo en las instalaciones de Grupo Planeta.
Planificación estratégica y requerimientos (a futuro) de las instalaciones.
Control Económico Preparar presupuestos anuales con los requerimientos de Grupo y mejoras propuestas.
Hacer seguimiento del presupuesto anual del CAPEX y OPEX.
Benchmarking para determinar que los precios de mercados son los aplicados en Grupo Planeta.
Proponer ahorros económicos y Mejoras en costes operativos.
Propuesta de plan de inversión en instalaciones.
Control de cumplimiento de SLAs de los proveedores y desarrollo de planes de mejora Supervisión del estado de los diferentes inmuebles Desarrollos del software como mejora en el control de los mantenimientos de Grupo Planeta.
Registro actualizado de las instalaciones a mantener.
Definición de procesos internos del área de mantenimiento.
Asegurar la calidad por los trabajos realizados por personal interno.
Diseño de procedimientos de control de la calidad de los servicios realizados por proveedores.
Política de reducción del impacto medioambiental.
Requisitos ¿Qué esperamos de tí?   Formación.
Preferiblemente Ingeniería, aunque se valorarán otras formaciones como arquitectura, ADE o similar.
Muy valorable Master en FM.
Habilidades.
Jugador/a de equipo, con experiencia en gestión de personas.
Perfil analítico, acostumbrado a tomar decisiones.
Visión estratégica del Facility management.
Con capacidad para gestionar alto volumen de trabajo.
Preferiblemente con experiencia internacional.
Disponibilidad para viajar.
Idiomas.
Nivel alto inglés, Frances muy valorable.
Experiencia.
+10 años de experiencia realizando funciones similares.
¿Qué ofrecemos? Formar parte del área de Servicios Inmobiliarios de Grupo Planeta, donde se gestionan toda la red de inmuebles del Grupo Planeta Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...) Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye.
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
¡No dudes en inscribirte si crees que esta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
Manager de Ti
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como manager de ti para la misión de un manager de ti es liderar, coordinar y optimizar los recursos tecnológicos de una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos... habilidades:gestión de proyectos de tiadministración de redes y sistemasseguridad informáticaimplementación......

Brand Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como brand manager para crear y gestionar estrategias de marca para aumentar la visibilidad, relevancia y lealtad de la marca en el mercado objetivo... colaborar con equipos de diseño y publicidad para crear campañas que refuercen la identidad de la marca......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

>>>> selección de un joven con estudios de ingeniería informática en desarrollo web o bien con experiencia en ello con edad entre 20 y 30 años para incorporarse en un proyecto startup, ético y sin fronteras de pedagogía ecológica, higienista y de salud preventiva... >>>> se brinda residencia dentro del......

Software Lead / Scrum Master (Híbrido)
Involve rh

Oxigent technologies cuenta con una posición como software lead / scrum master para implantar y optimizar todos los procesos de construcción ágil de software de los diversos proyectos y liderar a los equipos de desarrollo posicionándose como el especialista en agile y scrum funciones: responsable directo......