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FACILITY COORDINATOR- GESTIÓN INCIDENCIAS OFICINA (H/M)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Importante compañía de retail en expansión con presencia a nivel europeo y crecimiento exponencial a nivel nacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? La persona que se incorpore como Facility Coordinator (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones.
Apoyar y capacitar a su reporte directo en el manejo de tickets complejos.
Gestionar un contratista de mantenimiento regional mediante el seguimiento de los KPI Liderar reuniones operativas mensuales con el contratista determinado y el coordinador de instalaciones de la tienda.
Proporcionar ideas sobre la mejora continua del proceso Responsable de la ejecución de los contratos de mantenimiento mediante reuniones periódicas con externos.
proveedores.
Buscar nuevos proveedores para mejorar procesos y reducir costes.
Realizar licitaciones para ayudar a mejorar la calidad y reducir costos.
Realizar un seguimiento y procesar quejas.
Responsable del costo, planificación y calidad de los proyectos paralelos que se implementan Realizar un seguimiento del consumo de energía de las tiendas y minimizar el uso Realizar diversas actividades de apoyo para el departamento de instalaciones de la tienda Recuperar y procesar los detalles de la dirección, proporcionando información sobre las obligaciones de los inquilinos como establecido en el contrato de alquiler y asegurarse de que los inquilinos cumplan el acuerdo.
Mantener la base de datos de activos de la tienda para garantizar un mantenimiento rentable.
¿A quién buscamos (H/M/D)? La persona que se incorpore como Facility Coordinator (h/m) deberá cumplir los siguientes requisitos.
Formación técnica con un mínimo de 5 años de trabajo relevante experiencia Orientación al cliente Buenos conocimientos de costes Trabajo en equipo Buenas habilidades de comunicación Persona con experiencia con diferentes sistemas de software o capacidad de familiarizarse rápidamente con nuevas aplicaciones.
Nivel de inglés medio ¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

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FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
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Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... trabajo en la oficina de cerdanyola del v... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser seguros

Apertura de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... requisitos minimos: - experiencia comercial mínima de 2 años......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica......

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