Ver oferta completa

EXPENDEDOR/A-VENDEDOR/A

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones - Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle - Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización - Venta activa de productos, servicios y promociones - Realización y control de los procesos de apertura y cierre - Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago - Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa - Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista) - Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos imprescindibles Estudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior/Medio Residencia en Cambrils (Tarragona) y o limítrofes.
Requisitos valorables Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas Carné de manipulador de alimentos Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad Conocimientos en materia de protección de datos Condiciones - Contrato Indefinido - Jornada Completa - Trabajo a turnos rotativos (mañana/tarde) - Salario según Convenio Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Vendedora y Especialista en Marketing Digital
Kristalaser

¡gracias por tu interés en kristalaser!requisitos del puestorequisitos: gran habilidad para establecer relaciones interpersonales y capacidad para persuadir y vender productos... supervisar y analizar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes según sea necesario para lograr los objetivos de......