Ver oferta completa

EXPENDEDOR/A-VENDEDOR/A

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente/técnicas de venta activa para garantizar la consecución de objetivos, en línea con los principios del negocio.
Utilizar de una manera eficaz los procedimientos de caja, tanto de efectivo como de tarjetas de crédito y el equipo informático dispuesto para ello, además de una correcta implantación de la excelencia operacional y un alto nivel de concienciación en materia de seguridad, salud y medio ambiente.
Funciones Tus tareas y responsabilidades principales serán.
- Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
- Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.
- Venta activa de productos, servicios y promociones.
- Realización y control de los procesos de apertura y cierre.
- Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
- Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.
- Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
- Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos imprescindibles Persona con residencia en el municipio de Zaragoza o limítrofes.
Estudios Primarios (EGB - ESO),BAchillerato/COU, Formación Profesional Grado Superior/Medio Requisitos valorables Carné de manipulador de alimentos Formación complementaria en el área comercial y de ventas Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad Conocimientos en Materia de Protección de Datos Condiciones - Tipo Contrato de duración determinada por cobertura de vacaciones.
- Trabajo en turnos rotativos, Mañana y tarde.
- Jornada completa.
- Salario según Convenio.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/04/2024
Fecha de expiración
  • 02/07/2024
Vendedora y Especialista en Marketing Digital
Kristalaser

¡gracias por tu interés en kristalaser!requisitos del puestorequisitos: gran habilidad para establecer relaciones interpersonales y capacidad para persuadir y vender productos... experiencia previa en marketing digital y relaciones públicas... altamente motivado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro......