ESPECIALISTA EN SHOPIFY PARA OPTIMIZAR Y... - FREELANCE JOB IN E-COMMERCE - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
actualmente, nuestra tienda está configurada, pero necesitamos a un profesional que pueda optimizarla, configurarla adecuadamente y aplicar las mejores estrategias de ventas para maximizar su rendimiento.
lo que buscamos incluye.
experiencia demostrable en la creación, gestión y optimización de tiendas en shopify.
conocimiento de herramientas y estrategias para aumentar la conversión y ventas (seo, optimización de la página, analítica de tráfico, etc.).
habilidades para diseñar y personalizar la tienda online según nuestras necesidades.
conocimiento en marketing digital y estrategias de ventas, incluyendo integración de plataformas de pago, métodos de envío, automatización de emails, etc.
experiencia en campañas publicitarias de pago (facebook ads, google ads, etc.) y optimización de conversiones.
capacidad para analizar métricas de ventas y generar reportes claros sobre el rendimiento de la tienda.
persona proactiva, con enfoque en resultados y con capacidad para trabajar bajo plazos establecidos.
category it & programming subcategory e-commerce what is the scope of the project? create a new store delivery term.
not specified skills needed shopify html css javascript paypal rest api
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/07/2025
- 05/01/2026
Other job details reasons to choose this job net salary around €2,000 part-time or full-time contract, negotiable 25 days of vacation based on a full-time contract cooperation with a highly qualified team good work-life balance education budget we take care of all documents and bureaucratic procedures......
Proactividad y autonomía, con iniciativa para proponer y ejecutar nuevas ideas... desarrollar e implementar estrategias de seo y sem orientadas a la captación de tráfico y a la conversión... trabajo en equipo y adaptabilidad, para colaborar en un entorno dinámico y multicultural... requisitos del puestoresponsabilidades:......
Funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... gestionar la relación con medios de comunicación y periodistas... confidencial cuenta con una posición como especialista en comunicación para difundir mensajes claros y efectivos para conectar con audiencias, construir reputación y......
Herramientas tecnológicas avanzadas para optimizar tus gestiones comerciales... ¡únete a nosotros y haz crecer tu carrera en un sector de futuro!... ¿qué te ofrecemos?gran potencial de crecimiento dentro de un proyecto estable y en expansión... un entorno flexible, diseñado para facilitar el equilibrio......
Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada... llevar un seguimiento regular y detallado de los leads... se te formará en los servicios estéticos y en el discurso necesario para gestionar las citas... responder a sus preguntas y programar citas de manera eficiente optimizando los horarios......
Capacidad de aprendizaje y excelente comunicación y habilidades interpersonales... empresa líder en innovación y calidad en el sector beauty y con presencia en españa desde hace 10 años , busca un/a especialista en ventas y desarrollo de negocio para unirse a nuestro......
Descripción del empleo especialista en soporte sap (m/f/d) sus tareas: atención y soporte de aplicaciones y usuarios de sap análisis y solución de incidencias en el sistema sap apoyo en actualizaciones y optimización del sistema capacitación y asesoramiento a los usuarios finales su perfil: estudios......
Capacitación y acompañamiento comercial... estamos buscando agentes comerciales freelance para ayudarnos a ampliar nuestra red en alicante y alrededores... perfil autónomo, organizado y con buenas habilidades de comunicación... manejo básico de apps como google maps y whatsapp... horarios flexibles......
En blackhold consulting estamos construyendo la primera 'big four' para autónomos y pymes: una consultora moderna que ofrece servicios digitales estratégicos (webs, posicionamiento, automatización, etc... tareas: contactar con autónomos, negocios locales o pymes de tu entorno (restaurantes, fisioterapeutas......
Instalación de sistemas de seguridad en alturas, líneas de vida, puntos de anclaje, barandillas de seguridad, protecciones colectivas, etc…requisitos del puestorequisitos imprescindibles: curso basico: 60 horas en prevencion de riesgos laborales (20 h presenciales + 40 h online) - 2ª ciclo de formacion......