Ver oferta completa

ESPECIALISTA EN SEGURIDAD PERIMETRAL

Descripción de la oferta de empleo

Mission Únete a Inetum para participar en la transformación tecnológica y digital de las principales organizaciones nacionales e internacionales.
Estamos comprometidos con generar un impacto positivo en nuestros clientes, sus procesos y tecnología, pero también en ti.
Por ello buscamos un profesional Especialista en Seguridad Perimetral para unirse a nuestro equipo dinámico y colaborativo.
Si tienes experiencia en instalación y configuración de firewalls, proxies de navegación, tecnologías SSE, ZTNA y más, ¡esta es tu oportunidad! RESPONSABILIDADES.
Instalación, configuración y mantenimiento de firewalls, proxies de navegación, tecnologías SSE, ZTNA y otras soluciones de seguridad perimetral.
Gestión y optimización de equipamiento de red, incluyendo Routing & Switching, gestión de ancho de banda y balanceadores de carga.
Configuración y mantenimiento de protocolos NTP y DNS, así como sistemas operativos Linux.
Supervisión y monitorización proactiva de la infraestructura de seguridad perimetral.
Resolución eficiente de incidencias y apoyo en la mejora continua de la seguridad de la red.
Interacción directa con clientes para entender sus necesidades y proporcionar soluciones efectivas.
REQUISITOS DEL ROL.
Experiencia demostrada en instalación y configuración de firewalls, con preferencia por tecnologías como Checkpoint, Fortinet y Forcepoint.
Conocimientos sólidos en configuración de proxies de navegación, preferentemente con tecnología Broadcom.
Experiencia en tecnologías SSE, con valoración especial de conocimientos en Zscaler y Netskope.
Familiaridad con tecnologías ZTNA, preferiblemente con experiencia en Zscaler y Netskope.
Experiencia en tecnologías de protección de publicaciones web, con preferencia por conocimientos en Cloudflare y Fastly.
Conocimientos en instalación y configuración de equipamiento de Routing & Switching, con valoración de experiencia en tecnología Juniper.
Experiencia en equipamiento de gestión de ancho de banda, valorando conocimientos en tecnología Allot.
Conocimientos en equipamiento de balanceadores de carga, preferiblemente con experiencia en tecnología A10.
Dominio de protocolos NTP y DNS, con valoración de experiencia en tecnología Infoblox.
Familiaridad con sistemas operativos Linux.
Experiencia en tecnologías de monitorización SNMP.
Habilidad para resolver incidencias de manera eficiente y efectiva.
Capacidad de comunicación efectiva y experiencia en interlocución con clientes.
Perfil ¿QUÉ OFRECEMOS?Ofrecemos la oportunidad de asistir, junto al equipo de ciberseguridad, a conferencias, ponencias y charlas en Congresos de Seguridad Informática, como Navaja Negra, RootedCON, Hack-én, jornadas CCN STIC, etc.
al ser patrocinadores de muchos de estos eventos.
onemos a tu disposición un amplio catálogo formativo en competencias tecnológicas y certificaciones de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
Formación en idiomas, donde podrás elegir entre 12 opciones.
Formación en habilidades personales dentro del ámbito profesional.
Uso de otras plataformas adicionales como Udemy y OpenWebinars.
e ofrecemos una retribución a la carta, pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos.
seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte y formación.
Además, damos acceso a ventajas del grupo de empresa.
descuentos en diversos productos y servicios.
l contrato será indefinido, con un horario flexible de oficina, con posibilidad de teletrabajar en un modelo híbrido para poder conciliar de la mejor forma tu vida personal-profesional.
Proporcionamos estabilidad y un excelente ambiente laboral, formado por los mejores profesionales en el ámbito de la Ciberseguridad.
frecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal, dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
OBRE INETUM, A POSITIVE DIGITAL FLOW Somos un consultora digital, internacional y ágil.
En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros profesionales pueda renovarse continuamente viviendo positivamente su propio flow digital.
Cada uno de ellos puede diseñar su itinerario profesional de acuerdo a sus preferencias, emprender junto a sus clientes para construir en la práctica un mundo más positivo, innovar en cada uno de los 27 países y conciliar su carrera profesional con su bienestar personal.
Nuestros atletas digitales están orgullosos de haberse certificado Top Employer España y Europa .
Organización Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil.
En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.
Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.
Únete a Inetum.
Live your positive digital flow
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Inetum
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
VIGILANTES DE SEGURIDAD/ ILUNION SEGURIDAD/ MADRID
ILUNION FACILITY SERVICES

Incorporación inmediata... velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestros clientes... salario según convenio... ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como de las personas que puedan encontrarse en los mismos... otros datos del puesto- jornada completa......

Vigilante de Seguridad en Gavà
Ilunion cee limpieza y medioambiente

De vigilante de seguridad en vigor... ilunion seguridad se encuentra entre las empresas de seguridad privadas líderes de mercado... gestionamos soluciones integrales en el área de seguridad empresarial y los servicios de vigilancia privada... trabaja con nosotros en un ambiente de inclusión laboral,......

TECNOLOGO EN GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
PSI POWER FUL SOLUTION INDUSTRIAL S.A.S

Diseña e implementa programas de seguridad y salud en trabajo en las empresas... diseña e implementa la capacitación en seguridad y salud en trabajo de la empresa... organiza y dirige el departamento de seguridad y salud en trabajo de empresas de baja complejidad... participa en la organización y coordinación......

INGENIERO AERONÁUTICO SEGURIDAD OPERACIONAL BARAJAS
GESNAER CONSULTING, S.L.

 gestión de riesgos/gestión del cambio control de aspectos de seguridad operacional a proveedores externos indicadores de seguridad operacional investigación de accidentes e incidentes gestión de la documentación auditorías internasservicio de formación del personal en seguridad operacional comunicaciones......

PEON ESPECIALISTA BILBAO (TRABAJOS EN ALTURA)
Garsansianor, s.l.

Instalación de sistemas de seguridad en alturas, ldv,anclajes,…... nombre del puesto: peón especialista (trabajos en altura) descripción del puesto: instalador de sistemas de seguridad anticaidas... requisitos del puesto requisitos imprescindibles: curso basico: 60 horas en prevencion de riesgos laborales......

INSTALADORES DE SEGURIDAD
SANROB SECURITY

Experiencia y conocimientos en seguridad (cctv, intrusion y control de accesos)... empresa de seguridad, líder en el sector, busca para incorporar de inmediato instaladores de seguridad   para distintos proyectos...  se solicita... carnet de conducir...  se ofrece......

Instaladores de seguridad
Sanrob security

Se valorará: experiencia y conocimientos en seguridad (cctv, intrusion y control de accesos)... empresa de seguridad, líder en el sector, busca para incorporar de inmediato instaladores de seguridad para distintos proyectos... conocimientos de informática... incorporación inmediata......

COMERCIAL SISTEMAS DE SEGURIDAD
Etical

Empresa de ingeniería de seguridad consolidada en castilla la mancha necesita incorporar una persona encargada de las gestiones comerciales de sistemas de seguridad... otros datos del puestose ofrece: incorporación a un puesto de trabajo estable en una empresa solvente... retribución competitiva compuesta......

Vigilante de seguridad (t.i.p)
Grupo serveco seguridad

En estos momentos precisamos incorporar personal de vigilancia habilitado con tip de vigilante de seguridad para nuestra delegación de madrid funciones propias de vigilancia y seguridad, control de acceso, aperturas y cierres, rondas de control, y vigilancia de los bienes y establecimientos, controles......

PEON ESPECIALISTA TRABAJOS EN ALTURA MADRID
GARSANSIANOR, S.L.

Instalador de sistemas de seguridad anticaidas... instalación de sistemas de seguridad en alturas, líneas de vida, puntos de anclaje, barandillas de seguridad, protecciones colectivas, etc…requisitos del puestorequisitos imprescindibles: curso basico: 60 horas en prevencion de riesgos laborales (20......