Ver oferta completa

ESPECIALISTA EN CONTROLLING Y REPORTING DE OPERACIONES TRANSACCIONALES

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de un/a Especialista en Controlling y Reporting para liderar el diseño e implementación de los procesos relativos a Cobros, Pagos, Facturación y Requerimientos dentro de la Oficina de Operaciones Transaccionales.
Esta posición requerirá un alto nivel de conocimiento y autonomía para asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos, así como el diseño e implementación de la monitorización de la ejecución de todas las tareas.
¿Qué harás en Allianz? Diseñar e implementar los procesos de Controlling y Reporting para Cobros, Pagos, Facturación y Requerimientos, asegurando el cumplimiento de las normativas y procedimientos establecidos.
Participar en el diseño, implementación y mejora del Fronting con el área de Finanzas, colaborando estrechamente con el equipo para garantizar una integración efectiva.
Crear y mantener los cuadros de mando de la oficina, así como obtener la información necesaria para su cumplimentación de manera precisa y oportuna.
Analizar los procesos y operaciones de Cobros, Pagos, Facturación y Requerimientos para identificar áreas de mejora continua y proponer soluciones efectivas.
Interactuar con otras áreas funcionales para asegurar la alineación y colaboración en el ámbito de las competencias descritas.
¿Qué necesita Allianz de ti? Formación.
Grado/Licenciatura/Ingeniería en Economía/Finanzas.
Conocimientos Informáticos.
Manejo avanzado de herramientas de ofimática.
Conocimientos avanzados en BBDDO y SAS.
Idiomas.
Dominio del inglés, capaz de trabajar en el idioma.
Experiencia Profesional.
Experiencia avanzada en su ámbito funcional y en el negocio asegurador.
Experiencia en gestión de proyectos y perfil analítico marcado.
Conocimientos de contabilidad o experiencia en la herramienta SAP R3.
Experiencia en el área de Finanzas.
¿Qué te ofrece Allianz?  Un modelo de trabajo híbrido;  Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;  Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;  Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;  Múltiples descuentos de empleado/a; Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;  Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;  Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para emplead@s con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás € en tu primera nómina.
| Contabilidad y Finanzas | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Nota.
La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz.
Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías.
Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

Precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc......

Responsable de Operaciones Marítimas
LHH

Desde lhh estamos buscando a un responsable de operaciones marítimas de importación y exportación para una reconocida empresa transitaria en crecimiento ubicada en barcelona... formando parte del departamento de tank-containers tus funciones serán: funciones: planificación, distribución y coordinación......

Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

Precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc......

ESPECIALISTA SEO
AJA PUBLICIDAD

Buscamos un especialista seo, con experiencia en la gestión integral de proyectos de posicionamiento... capacidad de trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos... conocimiento de técnicas de optimización seo on-page/off-page: wvc, wpo, etc... creación e implantación de estrategias linkbuilding......

PEON ESPECIALISTA BILBAO (TRABAJOS EN ALTURA)
Garsansianor, s.l.

Nombre del puesto: peón especialista (trabajos en altura) descripción del puesto: instalador de sistemas de seguridad anticaidas... instalación de sistemas de seguridad en alturas, ldv,anclajes,…... requisitos del puesto requisitos imprescindibles: curso basico: 60 horas en prevencion de riesgos laborales......

ESPECIALISTA SEO SEM
ASCENSIUM CONSULTORES

Consultora especializada en el sector dental necesita incorporar a un/a especialista seo/sem ¿qué buscamos? · al menos 3 años de experiencia en puestos posicionamiento web y gestión de campañas sem... · manejo de archivos y edición por ftp... experiencia en la realización de analíticas web......

Especialista en Materiales de Tuberías Plantas Industriales
Trébol ibérica DEM (Diseño Ejecución y Manutención, S.L..)

Experiencia:en trabajos como técnico especialista de materiales de tuberías para el sector industrial, sobre todo en plantas químicas, energía, oil & gas, etc... resolución de problemas... elaboración de cálculos, requisiciones y especificaciones de materiales... salario a convenir según valía......

Vendedora y Especialista en Marketing Digital
Kristalaser

En kristalaser, nos encontramos en búsqueda de un(a) vendedor/a, relaciones públicas y especialista en marketing digital... experiencia previa en marketing digital y relaciones públicas... otros datos del puestobeneficios: oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en crecimiento......

TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN FABRICACIÓN MECÁNICA
RAS INTERIM

Estem buscant un/a tècnic/a especialista en fabricació mecànica per a una empresa dedicada al disseny i fabricació de peces a la zona del ripollès... o programació cad/cam... o cfgs en fabricació mecànica o similar... des de la divisió ras staffing especialitzada en la selecció directa, t'acompanyem......

Especialista autónomo/a en micropigmentación / microblading
Bruno alves

Nuevo centro médico-estético, con la tecnología más puntera, precisa incorporar a su equipo un/a especialista autónomo/a en micropigmentación / microblading, situado en castelldefels centro... requisitos del puesto mínimo 2 años de experiencia... dispondrá de una cabina para realizar los servicios necesarios......