ESPECIALISTA EN AUTOMATIZACIONES AVANZADAS Y... - FREELANCE JOB IN OTHER - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
somos una empresa española del sector inmobiliario que está modernizando toda su operativa mediante tecnologías digitales.
buscamos un experto en automatizaciones avanzadas y agentes de ia que implemente soluciones inteligentes para potenciar nuestra plataforma crm y mejorar la experiencia del cliente.
¿en qué consiste el proyecto? el objetivo es crear un ecosistema digital completo, en el que go high level será la base crm y de comunicación, pero la verdadera diferenciación vendrá de la automatización avanzada y la integración de agentes conversacionales con inteligencia artificial para optimizar procesos, atención y análisis de datos.
si bien este puesto se enfoca en automatizaciones y agentes ia, trabajará en estrecha colaboración con especialistas en go high level que gestionan la configuración y operación de la plataforma.
si tienes conocimientos y experiencia de go high level, ésta oferta también es para ti.
tus responsabilidades principales.
- diseñar y desarrollar automatizaciones multicanal complejas para optimizar la gestión interna y la comunicación con clientes.
- crear y conectar agentes conversacionales de inteligencia artificial integrados con nuestro crm.
- gestionar apis, webhooks, scraping y demás integraciones para alimentar y conectar sistemas diversos.
- coordinar con el equipo encargado de go high level para garantizar un sistema cohesionado y eficiente.
- mantener, escalar y mejorar continuamente las automatizaciones y agentes ia.
perfil que buscamos.
- dominio avanzado de plataformas como n8n, make u otras para automatización.
- experiencia en desarrollo e integración de agentes de inteligencia artificial conversacional.
- conocimiento experto en apis, webhooks y scraping de datos.
- formación técnica en ingeniería, informática o similares.
- preferible experiencia en sector inmobiliario o proyectos digitales complejos.
- persona comunicativa, colaborativa, organizada y adaptable.
- perfil extrovertido, con ganas de crecer y contribuir a un proyecto con visión de futuro.
lo que ofrecemos.
- trabajo 100% remoto con horarios flexibles.
- modalidad freelance con colaboración mensual renovable.
- proyecto con gran potencial para innovar y desarrollarte profesionalmente.
- formación continua en nuevas tecnologías y soporte constante.
- integración en un equipo positivo y enfocado en el crecimiento conjunto.
- salario a convenir según conocimientos, experiencia y jornada definida finalmente.
category it & programming subcategory other is this a project or a position? project i currently have not applicable required availability part time project duration more than 6 months skills needed html5 mysql php
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/06/2025
- 19/01/2026
Other job details reasons to choose this job net salary around €2,000 part-time or full-time contract, negotiable 25 days of vacation based on a full-time contract cooperation with a highly qualified team good work-life balance education budget we take care of all documents and bureaucratic procedures......
Proactividad y autonomía, con iniciativa para proponer y ejecutar nuevas ideas... trabajo en equipo y adaptabilidad, para colaborar en un entorno dinámico y multicultural... optimizar campañas mediante el análisis de kpis y el uso de herramientas avanzadas de tracking y analítica (google analytics, tag......
Funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... gestionar la relación con medios de comunicación y periodistas... confidencial cuenta con una posición como especialista en comunicación para difundir mensajes claros y efectivos para conectar con audiencias, construir reputación y......
Un atractivo y competitivo sistema de comisiones... acceso a herramientas tecnológicas avanzadas que facilitarán la gestión de tus operaciones... únete a un equipo dinámico y forma parte de una empresa líder en el sector energético... se valorará experiencia previa en el sector energético o en eficiencia......
Herramientas tecnológicas avanzadas para optimizar tus gestiones comerciales... ¡únete a nosotros y haz crecer tu carrera en un sector de futuro!... ¿qué te ofrecemos?gran potencial de crecimiento dentro de un proyecto estable y en expansión... un entorno flexible, diseñado para facilitar el equilibrio......
Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada... llevar un seguimiento regular y detallado de los leads... se te formará en los servicios estéticos y en el discurso necesario para gestionar las citas... responder a sus preguntas y programar citas de manera eficiente optimizando los horarios......
Capacidad de aprendizaje y excelente comunicación y habilidades interpersonales... empresa líder en innovación y calidad en el sector beauty y con presencia en españa desde hace 10 años , busca un/a especialista en ventas y desarrollo de negocio para unirse a nuestro......
Descripción del empleo especialista en soporte sap (m/f/d) sus tareas: atención y soporte de aplicaciones y usuarios de sap análisis y solución de incidencias en el sistema sap apoyo en actualizaciones y optimización del sistema capacitación y asesoramiento a los usuarios finales su perfil: estudios......
Capacitación y acompañamiento comercial... estamos buscando agentes comerciales freelance para ayudarnos a ampliar nuestra red en alicante y alrededores... perfil autónomo, organizado y con buenas habilidades de comunicación... manejo básico de apps como google maps y whatsapp... horarios flexibles......
En blackhold consulting estamos construyendo la primera 'big four' para autónomos y pymes: una consultora moderna que ofrece servicios digitales estratégicos (webs, posicionamiento, automatización, etc... tareas: contactar con autónomos, negocios locales o pymes de tu entorno (restaurantes, fisioterapeutas......